10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Amplificador de guitarra eléctrica CUBE20GX, color negro Zoom

Preventa

Amplificador de guitarra eléctrica CUBE20GX, color negro  Roland

CUBE20GX AMPLIFICADOR GUITARRA ELECTRICA COLOR NEGRO ROLAND

Marca: Roland

Stock Internet: 

Código: 207889

Stock Tiendas:

 
S/.980

Detalles

Construido a partir de los tonos y la solidez que han hecho famoso el nombre de CUBE, la nueva serie CUBE-GX sube un peldaño mas incluyendo más versatilidad en sus operaciones y conectividad para dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch de Apple. Pequeño pero poderoso, el CUBE-20GX es una máquina que entrega un potente tono con características y rendimiento que lo transforman en la mejor opción de su clase. Tres canales conmutables con un selector de pie que incluyen JC CLEAN, LEAD, y un canal SOLO totalmente programable, con una sección de efectos independientes. i-CUBE LINK transforma el CUBE-20XL en una potente herramienta para practicar o para grabar, integrando una interfaz de audio simple para trabajar con tus aplicaciones de música favoritas de tus dispositivos iOS.

Ficha Técnica

POTENCIA 20 Watts
ENTRADAS Para instrumento y footswitch, ambas en formato jack 1/4 pulgada y entrada i-CUBE LINK
SALIDA Para grabación o audífonos en formaro jack 1/4 pulgada
MEDIDA PARLANTE 8 pulgadas
EFECTOS EFX (Chorus, Flanger, Phaser, Tremolo, Heavy Octave). Delay (Warm, Clear). Reverb (Spring, Plate)
CONTROLES DE TONO / VOLUMEN Si posee
DIMENSIONES 378 x 221 x 384 mm
PESO 7,6 kg

Comentarios de Cliente

Excelente amplificadorComentado por Rodolfo
Calificación
Tremendo producto, es un amplificador muy potente, que no se satura con el volúmen al máximo, ni se revienta el sonido.
Los efectos incorporados que trae hacen prescindir de pedales de efectos ya que suenan con bastante calidad, sobretodo las distorciones, que son super diferenciadas, tanto que sirven para una electroacústica si se pone un overdrive con un poco de gain hasta algo mas pesado para una electrica si se pone el de metal con el gain alto.
A quien quiera divertirse por horas en casa jugando con todos los efectos que trae se lo recomiendo a ojos cerrados. (Publicado en 09-07-17)
Excelente para encontrar el sonido propioComentado por Javier
Calificación
Es un amplificador muy completo, permite tener varios efectos activos simultáneamente y la versatilidad del sonido nos puede ayudar para conseguir el clean de un buen blues hasta la distorción de un heavy metal muy pesado. Totalmente recomendable (Publicado en 10-08-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.