10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Amplificador de guitarra electroacústica AC40 Zoom Ver Video

Más vistas

Amplificador de guitarra electroacústica AC40  Roland

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

AC40 AMPLIFICADOR GUITARRA ELECTRO/ACUST ROLAND

Marca: Roland

Stock Internet: 

Código: 207988

Stock Tiendas:

 
S/.1.445

Detalles

Ideal para los guitarristas y/o cantantes que gustan de actuar en pequeños conciertos, el versátil AC-40 proporciona una amplificación acústica estéreo de gran calidad en un asequible formato transportable. La última incorporación a la familia Acoustic Chorus de Roland proporciona un sonido limpio, potente y natural para reproducir instrumentos acústicos de una forma natural, con una configuración de doble canal que permite conectar una guitarra y un micrófono. Los efectos estéreo incorporados incluyen una reverb digital de gran calidad y el famoso Chorus de Roland, mientras que la función anti-feedback controla automáticamente los problemas acústicos de feedback, permitiéndote tocar y cantar sin preocupaciones. Ligero, resistente, y listo para tocar, el AC-40 es la solución perfecta para los músicos acústicos en movimiento.

Ficha Técnica

POTENCIA 35 Watts (17.5 W + 17.5 W)
MEDIDA PARLANTES 6,5 pulgadas cada uno (dos parlantes)
EFECTOS Reverb y chorus por canal
CONTROLES DE TONO / VOLUMEN Si posee
ENTRADAS Para guitarra y footswitch en formato jack 1/4 pulgada. Entrada para micrófono/linea en formato combo XLR/Jack 1/4 pulgada. AUX IN en formato mini jack (jack 1/8 de pulgada)
SALIDAS L(mono) - R, en formato jack 1/4 pulgada y salida para audífonos en formato mini jack (jack 1/8 pulgada)
DIMENSIONES 362 x 241 x 265 mm
PESO 5,3 kg

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.