10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Piano digital CDP-230BK, color negro Zoom

Piano digital CDP-230BK, color negro  Casio

CDP-230BK PIANO DIGITAL CASIO

Marca: Casio

Stock Internet:  1

Código: 1099210

Stock Tiendas:

 
S/.1.990

Detalles

El CDP-230 ofrece a los músicos una auténtica y amplia variedad de equipamiento y funciones. Equipado con efectos digitales de alta calidad, sonidos en calidad AHL y mecánica de martillos escalada. El innovador botón de reverberación se encarga de ofrecer el toque y la sensación de un concierto, con solo pulsarlo, al sonido del piano se le agrega una reverberación de una sala de conciertos. Con el editor de ritmos se pueden combinar y editar elementos de distintos ritmos. Entre sus principales características encontramos: Teclas contrapesadas, 50 ejercicios para practicar, conector usb, entre otras. ¡Déjate inspirar por el auténtico sonido de piano del CDP-230 de Casio!

Ficha Técnica

SERIE CDP
TIPO DE TECLADO Respuesta al tacto: 3 tipos, desactivación. Teclas tipo piano
NÚMERO DE SONIDOS 700. Tonos de muestreo: Hasta 8 (Muestreo de melodías: 5, Muestro de batería: 3)
FUENTE DE SONIDO AHL
POLIFONÍA MÁXIMA 48 notas (24 para ciertos tonos)
EFECTOS Y OTROS Reverberación 1 a 10, Desactivación. Coro 1 a 5, Desactivación
PUERTOS INCORPORADOS USB
DIMENSIONES 132,2 x 28,6 x 12,9 cms
PESO 12 kg. aprox

Comentarios de Cliente

Muy buenoComentado por Camilo
Calificación
Muy buen sonido y sensación de teclas, aunque estas tienen un ligero rebote que puede llegar a molestar. (Publicado en 30-12-15)
Buen piano electrónico para aprenderComentado por Pablo
Calificación
Lo bueno: Pantalla útil, fácil de usar, buen sonido y buena sensación táctil al pulsar las teclas. Lo malo: El transformador es externo, las teclas hacen un pequeño cruijido al rebotar y el pequeño pedal que trae incorporado, resbala. En fin, yo iba a comprar el CDP220 (agotado), porque la única diferencia de este teclado con tal modelo, según la página web de Casio, es que el CDP230 pesa 700 gr. menos, de cualquier modo, no creo que se pueda conseguir algo mejor por el precio indicado. (Publicado en 11-12-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.