10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Amplificador de guitarra eléctrica MICROCUBE GXW, color blanco Zoom

Amplificador de guitarra eléctrica MICROCUBE GXW, color blanco  Roland

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

MICROCUBE GXW AMPLIFICADOR GUITARRA ELECTRICA BLANCO ROLAND

Marca: Roland

Stock Internet: 

Código: 208105

Stock Tiendas:

 
S/.580

Detalles

El éxito de ventas mundial desde hace diez años, el MICRO CUBE es el ampli a pilas más popular de todos los tiempos. El nuevo MICRO CUBE GX mantiene el pequeño tamaño y gran sonido de su legendario predecesor mientras que añade nuevas características y mejoras que incluyen i-CUBE LINK, un aumento de la potencia de salida, un afinador cromático, y la función MEMORY para guardar tu configuración favorita. El masivo sonido EXTREME de alta ganancia eleva el número de amplificadores COSM a ocho, mientras que se ha añadido HEAVY OCTAVE a la sección de efectos incorporada para conseguir tonos gruesos y graves. i-CUBE Link abre muchas nuevas oportunidades para practicar y grabar, proporcionando una interfaz de audio para trabajar con aplicaciones musicales en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Ficha Técnica

POTENCIA 3 Watts
MEDIDA PARLANTE 5 pulgadas
CONTROLES DE TONO / VOLUMEN Si posee
PESO 2.7 kg
EFECTOS Ocho efectos DSP, incluyendo HEAVY OCTAVE y un DELAY/REVERB
ENTRADAS Para instrumento en formato jack 1/4 pulgada y entrada i-CUBE LINK/AUX IN (interfaz integrada para dispositivos iOS) en formato jack (4 polos miniatura tipo de teléfono)
SALIDA Rec Out/Audífonos en formato mini jack (jack 1/8 pulgada)
DIMENSIONES 247 x 172 x 227 mm

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.