10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Amplificador de guitarra KATANA-100, 100 watts Zoom

Amplificador de guitarra KATANA-100, 100 watts  Boss

KATANA-100 COMBO GUITARRA 230V BOSS

Marca: Boss

Stock Internet: 

Código: 209774

Stock Tiendas:

 
S/.1.560

Detalles

SONIDOS CONFECCIONADOS, FORJADO PARA EL ROCK

Katana, la espada tradicional portada por los históricos samuráis de Japón, es un símbolo de honor, precisión y destreza artística en la cultura Japonesa. Adoptando con orgullo el nombre de la majestuosa espada, la serie Katana presenta amplificadores para guitarra con tersos sonidos imponentes que han sido perfeccionados con pericia, dedicación y sabiduría. Nacidos del proceso de desarrollo aplicado en el aclamado amplificador Waza, estos amplificadores innovadores personifican la búsqueda BOSS determinada para obtener el sonido definitivo del Rock. Destacando los diseños de circuitería de propiedad exclusiva y la meticulosa afinación, la serie Katana combina la artesanía tradicional con las funciones vanguardistas para producir la verdadera nueva generación de amplificadores del Rock.

Con 100 watts de potencia y una bocina personalizada de 12-pulgadas, el Katana-100 entrega el rango de los sonidos imponentes que son dignos del escenario, haciéndose gallardamente presentes a través de cualquier escenario de agrupación musical. El amplificador también se destaca por la interpretación en el hogar, gracias a su eficiente diseño único e innovador Power Control que provee inspiración en sonidos y respuesta en un bajo nivel de volumen. Además, el Katana-100 incluye el acceso integrado para 55 efectos BOSS que son personalizables usando el programa editor gratuito BOSS Tone Studio. Hasta 15 efectos diferentes pueden ser configurados en el amplificador a la vez, habilitándote para brindar sonidos totalmente preparados para el escenario en tan sólo un amplificador.

Ficha Técnica

ENTRADAS Instrumento: jack 1/4", Auxiliar: jack 1/8", Foot control: jack 1/4"
SALIDAS Audífonos/Rec: jack 1/4", Línea: jack 1/4", Loop de efecto: jack 1/4", Foot control: Jack 1/4" y Conexión USB
POTENCIA 100 Watts
MEDIDA PARLANTE 12 pulgadas
EFECTOS Booster, delay, reverb
DIMENSIONES 53 x 24,8 x 48,4 cms
PESO 14,8 kg

Comentarios de Cliente

Excelente equipo, supera cualquier expectativaComentado por Felipe
Calificación
Realmente me sorprendió. Este equipo me pilló en la premura de tener que encontrar rápido un equipo para tocar en vivo, y de alta definición. Lo primero que pensé fue en un equipo a tubos, sin embargo por mi presupuesto, sólo podía costear equipos que bordeaban los 50Watts de potencia. Luego de realizar una gran investigación dí con esta joyita. No se dejen engañar, es un equipo Roland, con las mejores prestaciones de una pedalear Boss, con una respuesta que casi te hace sentir que tocas en un amplio a tubos. El canal limpio y sus 3 reberbs, una exquisitez, sin contar que cuenta con 5 modalidades de amplificador, incluyendo un canal dedicado a emular un ampli de guitarra acústica, y la opción de descargar desde la biblioteca Boss y elegir entre más de 50 efectos y utilizar en el 15, pudiendo utilizar 4 canales, cada uno con la opción de utilizar 3 efectos simultáneamente. Un hallazgo excelente !, compite sin miedo con equipos gama alta fender, VOX, Orange y otros. (Publicado en 23-06-17)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.