Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

Semi NuevosBajo eléctrico Fender Mikey Way Jazz Bass Silver Sparkle Seminuevo

Características del producto

PRODUCTOS SEMINUEVOS.


Estos productos han sido clasificados como seminuevos por su mínimo uso, además, fueron inspeccionados por nuestros lutieres calificados quienes garantizan el perfecto funcionamiento del instrumento. Los productos seminuevos se identifican con una pequeña marca "Used" en el reverso del clavijero.


Como bajista de los famosos recientemente reunidos My Chemical Romance, la interpretación apasionada, el estilo distintivo y la habilidad de Mikey Way para la exploración sónica que cambia el género lo han convertido en una figura enormemente influyente en el emo, el punk rock y más allá. El Mikey Way Jazz Bass® combina audaz diseño y tonos asesinos para un instrumento serio que exige atención.

Con un cuerpo de aliso acabado en un deslumbrante Silver Sparkle y un elegante mástil de arce con ribetes negros, incrustaciones de bloque y cabezal pintado en negro brillante, este bajo seguramente llamará la atención. Con más que un aspecto deslumbrante, el Mikey Way Jazz Bass está diseñado para lograr la máxima potencia y versatilidad. Un potente par de pastillas Jazz Bass de bobina simple estilo vintage de los años 70 brindan el sonido clásico que definió una era épica del rock. El mástil de arce en forma de ""C"" de los años 70 es cómodo y fácil de maniobrar para riffs rápidos y conciertos de alto octanaje. Otras características incluyen un puente de 4 selletas estilo vintage, clavijas estampadas ""Fender"" estilo años 70, tuerca de alma estilo ""Bullet"" y la firma de Mikey en la parte posterior del cabezal.

Con su gran sonido y aspecto distintivo, el Jazz Bass característico de Mikey Way es un testimonio de la visión y el estilo únicos de Way. Para los fanáticos acérrimos de My Chemical Romance o cualquier músico que busque un bajo nuevo y brillante, el Mikey Way Jazz Bass es el instrumento perfecto para llevar su interpretación al siguiente nivel..



Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.

Ficha Técnica y Dimensiones

Cápsulas

Color

Cuerdas

Escala

Marca

Material fingerboard

Material neck

Modelo

Tipo

Trastes

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…
Seminuevo

Bajo eléctrico Fender Mikey Way Jazz Bass Silver Sparkle Seminuevo

Fender
Referencia: 1112006

18%
S/ 5,599.00
Precio Regular: S/ 6,799.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 466.58

con tarjetas BCP Visa, Diners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho