Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

Semi NuevosBajo eléctrico Fender Player J-Bass Sea Foam Green Seminuevo

Características del producto

PRODUCTOS SEMINUEVOS.


Estos productos han sido clasificados como seminuevos por su mínimo uso, además, fueron inspeccionados por nuestros lutieres calificados quienes garantizan el perfecto funcionamiento del instrumento. Los productos seminuevos se identifican con una pequeña marca "Used" en el reverso del clavijero.


Con sus dos pastillas de una bobina y su tacto suave, el Player Jazz Bass es un instrumento inspirador con un estilo clásico, superior y un auténtico tono de bajo Fender. Es poderoso, el sonido retumbante es fuerte y notorio un gruñido que combina con una sensación de comodidad para una inyección de inspiración creativa. Listo para la acción en el estudio o en el escenario, con el Player Jazz Bass puedes tocar todo lo que se te ocurra, y todo lo que a n no se haya hecho.Con sus dos pastillas de una bobina y su tacto suave, el Player Jazz Bass es un instrumento inspirador con un estilo clásico, superior y un auténtico tono de bajo Fender. Es poderoso, el sonido retumbante es fuerte y notorio un gruñido que combina con una sensación de comodidad para una inyección de inspiración creativa. Listo para la acción en el estudio o en el escenario, con el Player Jazz Bass puedes tocar todo lo que se te ocurra, y todo lo que a n no se haya hecho.



Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.

Ficha Técnica y Dimensiones

Cápsulas

Color

Cuerdas

Escala

Marca

Material fingerboard

Material neck

Modelo

Tipo

Controles

Trastes

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…
Seminuevo

Bajo eléctrico Fender Player J-Bass Sea Foam Green Seminuevo

Fender
Referencia: 1112015

25%
S/ 3,319.00
Precio Regular: S/ 4,399.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 276.58

con tarjetas BCP Visa, Diners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho