Del 11 al 18 de Mayo tus compras vienen con envio y armado gratis.*

Baterías y PercusiónBatería ElectrónicaSet de BateríasBatería electrónica Roland TD-17KV - C/ Stand MDS-COM
Comparte
Roland

Batería electrónica Roland TD-17KV - C/ Stand MDS-COM

Referencia: AUD211604
S/ 7499.00
Cantidad

Características del producto

La nueva serie TD-17 de Roland se suma al legado de la familia Roland V-Drums, y el conjunto de batería electrónica Roland TD-17KV se presenta como el modelo de nivel medio de la línea. Cuenta con sonidos de impecable calidad, excelente capacidad de reproducción y respuesta, funciones fáciles de usar y sólida fiabilidad. Alimentado por el módulo de batería TD-17, el TD-17KV también presenta un pad de malla dual-trigger PDX-12 más grande, que se siente más como una caja acústica con un borde más profundo, pads de tom de malla dual-trigger PDX-8 de sensación natural, un kick trigger KD-10 sensible y realista, dos pads de platillo de dual-trigger CY-8, un pad de platillo de Hi-hat dual-trigger CY-5 y el pedal de control de Hi-hat FD-9.

El TD-17KV incluye el nuevo KD-10 Kick Trigger Pad, un Kick pad sólido y resistente con una gran respuesta dinámica, desde el toque delicado hasta patrones de bombo atronadores. El KD-10 Kick Trigger Pad es compatible con pedales de bombo de retroceso simple y doble.

Además, el TD-17KV viene con el nuevo PDX-12, un parche de malla de dos capas de 12" con una sensibilidad y respuesta sobresalientes en toda la superficie de head drums, proporcionando una gran sensación y una experiencia similar a la del sonido acústico. La PDX- 12 también recrea los rim shots y las técnicas de cross stick con facilidad.

El módulo de sonido de batería TD-17 presenta un nuevo conjunto de sonidos basado en el popular buque insignia de Roland, el TD-50. El módulo está repleto de más de 300 tambores de calidad, sonidos de percusión y efectos, y 100 kits para cubrir cualquier estilo musical. El módulo TD-17 también incluye la capacidad de importar sonidos, una novedad para los kits de V-Drums en este rango de precios.

Combinado con sonidos incorporados y edición de sonido fácil, crear tus propios sonidos y kits personalizados son prácticamente ilimitados. Incluso puedes grabar tus performances y guardar tu interpretación en una tarjeta SDHC estándar. Además de los increíbles sonidos y las capacidades de personalización, el TD-17 tiene una poderosa herramienta de aprendizaje llamada Coach Mode que tiene varios modos diferentes. Esto te permite tocar junto a un metrónomo y te dice si estás muy lento, acelerandote o tocando de lleno.

Convertirte en un mejor baterísta sigue siendo un camino largo y de duro trabajo, pero con la TD17KV sin duda te ayudará a llegar más rapido allí.

Configuración del Kit:

Modulo de sonido: TD-17 
Caja: PDX-12 x 1
Toms: PDX-8 x 3
Hi-Hat: CY-5 x 1
Hi-Hat control pedal: FD-9 x 1
Crash: CY-8 x 1
Ride: CY-8 x 1
Bombo: KD-10 x 1
Drum Stand: MDS-COM

Por favor considera que las fotografías son referenciales, el kit No incluye el pedal de Bombo. Se vende por separado.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Ficha Técnica

Tonos:
310 Instrumentos
Entradas:
2x 1/4" (crash 2, aux), 1x DB-25
Numero de draum kits:
50 Preset, 50 Usuario
Tipo USB:
Tipo B
Atrileria:
MDS-COM
Otros:
5 Pads de tambor. 3 pads de platillo
Serie:
TD17
Bluetooth:
Si
Tipos de efectos:
Ambience, EQ de 3 bandas, Tuning, Muffling, Snare Buzz, Strainer, 30x Multi efectos