10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Batería electrónica STRIKE, 8 piezas Zoom

Batería electrónica STRIKE, 8 piezas  Alesis

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

STRIKE BATERIA ELECTRONICA 8 PCS ALESIS

Marca: Alesis

Stock Internet:  1

Código: 1104779

Stock Tiendas:

 
S/.14.000

Detalles

Tamaños de tambor tradicionales y sensación de tambor real. El sorprendente nuevo kit Alesis Strike Pro rompe todas tus nociones preconcebidas sobre la batería electrónica.

Combina la sensación y la familiaridad de los tambores acústicos combinados con la versatilidad y la capacidad de los mejores tambores electrónicos. Estos son los tambores perfectos para superar las limitaciones de un conjunto acústico convencional, sin renunciar a nada. Presentando almohadillas grandes de dos aros con cabezas de malla y perillas de ajuste de sensibilidad, Strike Pro ofrece una experiencia de batería increíblemente receptiva, con gran sensación y control.

Los tambores de madera premium vienen en tamaños de tambor acústico estándar (caja de 14, toms de 8-10-12-14 y bombo de 14 ), para que instantáneamente te sientas como en casa cuando te sientas detrás de ellos.

Los platillos electrónicos Ss sienten espectacularmente realistas: una combinación perfecta de sensación, control y rebote. Ofrecen un área de campana más grande para una comodidad mejorada, junto con un aspecto martillado.

El Strike Performance Module tiene una biblioteca de sonidos con 110 kits de batería completamente nuevos hechos de más de 1600 instrumentos de múltiples muestras. El módulo cuenta con capacidad de muestreo a bordo, almacenamiento de tarjeta SD y conectividad USB / MIDI, que puede usar junto con su software de producción de música favorito, así como el nuevo y potente editor de software Strike.

Su pantalla de LED de color de 4.3 pulgadas muestra todas sus configuraciones y opciones de un vistazo rápido.

(*No incluye: Pedal de bombo y Hi Hat Stand).

Ficha Técnica

NÚMERO DE SONIDOS Todos los sonidos nuevos, 110 kits y más de 1600 instrumentos de múltiples muestras
CONECTORES Entradas analógicas del módulo: 1x jack 1/8" (aux in). Salidas analógicas del módulo: 2x jack 1/4" (salida principal), 8x jack 1/4" (cajas de batería), 1x jack 1/4" (audífonos)
SERIE STRIKE
OTRAS CARACTERÍSTICAS Requisitos: Para el rendimiento de USB-MIDI, MAC: OS X 10.7 o posterior. PC: Windows 7 o posterior. Puerto USB disponible
TIPO DE PAD Goma
NUMERO DE PADS 8
PANTALLA Módulo de rendimiento de ataque con pantalla LCD 4.3 a todo color y salidas individuales

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.