10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Batería electrónica TD25KV, con stand MDS-9SC Zoom

Preventa

Batería electrónica TD25KV, con stand MDS-9SC  Roland

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

TD25KV KIT BATERIA ELECTRONICA C/STAND MDS-9SC ROLAND

Marca: Roland

Stock Internet: 

Código: 208995

Stock Tiendas:

 
S/.10.000

Detalles

Personalización rápida e interpretación dinámica y expresiva. Si usted se toma la batería en serio, la TD-25KV le ofrece las prestaciones de una V-Drums de gama alta para disfrutar en casa y en el estudio. Equipada con un motor de sonido basado en la espectacular TD-30, la TD-25KV ofrece la admirada expresividad que hace de las excelentes V-Drums de Roland la opción predilecta de los músicos profesionales del mundo entero. Una interfaz optimizada permite crear fácilmente kits personalizados, mientras que la función integrada de grabación de audio captura la interpretación para poder evaluarla y compartirla. Entre sus características más destacadas también figuran los pads de parche de malla con tacto natural, la detección de posición de la caja para mayor expresividad, y el V-Hi-Hat VH-11, que permite ejecutar técnicas auténticas de charles (Fotografía referencial, el set NO INCLUYE pedal de bombo, ni atril de hihat).

Ficha Técnica

SERIE TD
TIPO DE PAD Malla para caja y toms, goma para platillos y bombo
NÚMERO DE SONIDOS Kits de batería: 18
CONECTORES Trigger (x2), master out R - L(mono) y salida de audífonos, todas en formato jack 1/4 pulgada. Entrada de audio en formato jack 1/8 pulgada (mini jack), MIDI OUT y puertos USB para memoria y computador
NÚMERO DE PADS 9
EFECTOS Reverb: 8 tipos. Multi-Efectos: 21 tipos. Ecualizador (control de tono)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.