Con el Blues Cube Hot de 30 vatios, los guitarristas pueden aprovechar el aclamado tono Tube Logic de Roland en el amplificador combo Blues Cube más compacto. Está listo para llevarse de casa a los estudios y escenarios.
Ofrece tamaño, peso y funciones reducidos, pero aún está equipado con un altavoz personalizado de 12 pulgadas con el potente y rico tono de tubo del Blues Cube. Más allá del modelado, la filosofía de diseño Tube Logic de Roland comienza con la reproducción cuidadosa del funcionamiento interno del reverenciado amplificador de válvulas de la era del tweed en todos los sentidos, desde la entrada de la guitarra hasta la salida de los altavoces. Probado en la carretera y ajustado con la retroalimentación de los mejores músicos, el Blues Cube listo para tocar ofrece el tono dulce y mágico y la sensación satisfactoria que hace que un gran amplificador de guitarra sea un instrumento musical altamente expresivo.
Amplificador de guitarra combo compacto de 30 vatios listo para tocar con tono de tubo auténtico y respuesta táctil
El completo diseño Tube Logic de Roland ofrece los comportamientos tonales interactivos de los famosos amplificadores de válvulas vintage afinados, incluidas las características de saturación del preamplificador y de las válvulas de salida, la compresión de la fuente de alimentación y mucho más.
Volumen maestro, ecualizador de tres bandas y reverberación integrada, además de Boost conmutable por pedal para un crujido natural y tono para una presencia brillante
El control de potencia de cuatro vías (0,5 W, 5 W, 15 W, máx.) permite tonos elevados a cualquier volumen
Diseño clásico abierto con altavoz personalizado de 12 pulgadas y gabinete de álamo para una presencia mejorada en el escenario
Aspecto elegante y moderno con un toque vintage.
El diseño eficiente y liviano proporciona una fácil portabilidad sin sacrificar la calidad del tono
Salida USB para grabación directa de alta calidad a una computadora