Diseño delgado con una profundidad de solo 232 mm, simple pero elegante
La tecnología de montaje de alta densidad patentada de Casio, con componentes miniaturizados y una estructura interna que ahorra espacio, es clave para el cuerpo delgado de este piano. La combinación de colores atrevidos y monocromáticos y la estética del diseño minimalista brindan una experiencia de piano simple pero elegante.
Siempre a mano y listo para tocar
La serie CDP-S es compacta, liviana y, en última instancia, portátil. Debido a que se puede ejecutar con alimentación de CA o con baterías, puede reproducirlo no solo como quiera, sino también donde quiera.
Operación simple e intuitiva
El CDP-S360 presenta una interfaz simple con un número limitado de botones, una pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura y diales para una operación intuitiva, lo que facilita la selección de tonos y configuraciones.
Sonido
700 tonos incorporados de alta calidad
Un total de 700 tonos de alta calidad están integrados de serie, desde instrumentos de teclado como pianos de cola, órganos y clavecines, hasta cuerdas, instrumentos de viento e instrumentos de percusión, lo que permite crear diversas interpretaciones con un solo teclado.
Rueda de inflexión de tono para mayor expresión
La rueda de inflexión de tono le permite variar manualmente el tono, lo que le da a su interpretación un toque extra de estilo.
Mecanismo de teclado compacto que ofrece un toque de piano táctil
Con un teclado de 88 teclas de escala completa, la serie CDP-S es perfecta para una amplia gama de géneros musicales. El teclado Scaled Hammer Action Keyboard, que es un mecanismo de acción con el mismo peso del martillo que un piano de cola, permite un gran equilibrio de tamaño delgado y tacto sensible.
Teclas suaves al tacto
El acabado de grano fino en la superficie de la tecla evita el deslizamiento causado por la transpiración, y las teclas se sienten cómodas al alcance de los dedos incluso durante sesiones largas.