Aprovecha y realiza tus compras hasta en 12 meses sin intereses con tus tarjetas del BBVA, Diners y BCP (Visa)

CERTIFICADO DE GARANTÍA

VÁLIDO SÓLO CON LA PRESENTACIÓN DEL COMPROBANTE DE PAGO (BOLETA O FACTURA) EMITIDOS EN TIENDAS FÍSICAS Y CANAL VENTA ONLINE.

INDICACIONES DE USO PARA PRODUCTOS ELECTRONICOS

  • Nunca use el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones.
  • Cuando termine la carga y/o uso del equipo electrónico desconecte el cargador.
  • Siempre tome en cuenta el tiempo de carga indicado por el fabricante.

Esta garantía cubre defectos de funcionamiento de la unidad siempre y que la falla o defecto sea atribuible a problemas de fabricación del producto.

PERÍODOS DE GARANTÍA

6 MESES
Marcas: BALDASSARE, FREEMAN, FREEMAN CLASSIC, POWERCASE, ROCKBAG, ROCKCABLE, SCIMONE, POWERDRUMS, TROPICANA, VIZCAYA, NATIVA, AURAX, DADDARIO, ERNIE BALL, KLOTZ, REMO, VIC FIRTH, ZIDJIAN, ATEMPO, K&M, GIBRALTAR, BOSS, MOOER, CASIO, HERCULE, PHONIC, SAMSON.
1 AÑO
Marcas: RELOOP, DIGITECH, HARTKE SYSTEMS , LANEY, CREMONA, JUPITER, KAWAI, KURZWEIL, NOMAD, ALESIS, LP PERCUSION, MAPEX, ROLAND, TAMA, IBANEZ, LTD, SEAGULL, TAKAMINE, PRS, WARWICK, G&L, RAIMUNDO, HAMANO, AUDIOTECHNICA, DB TECHNOLOGIES, WHARFEDALE, AKG, CROWN, DBX, PRESONUS, FOCUSRITE.

  • El tiempo estimado de reparación es de 30 días máximo, este puede ser extendido por motivos de importación de repuestos hasta 60 días.
  • Para el ingreso a servicio técnico, se deberá entregar el producto y los accesorios originales completos entregados al momento de la compra e indicado en el manual.
  • El resultado de la revisión técnica, será informado al cliente vía telefónica o correo que este brinde y será entregado de manera física al momento del recojo del producto reparado en tienda.
  • Productos que se encuentran fuera de garantía tendrán un costo mínimo, para el cliente, por revisión de S/ 50 soles, los cuales serán cancelados al momento del retiro del producto en tienda una vez finalizada la revisión y/o reparación. Asimismo, otros gastos tales como costo de repuestos serán asumidos por el cliente.

EXCLUSIONES

  • Calibración de clarinetes, guitarras, bajos, tornamesas, etc.
  • Cambio de parches de instrumentos de percusión y baquetas.
  • Partes faltantes (perillas, manillas, cuerdas, tapas, etc.).
  • Cuerdas de cualquier tipo de instrumentos.
  • Parlantes y Driver quemados, ampolletas de protección, etc.
  • Fallas provocadas por mal uso, mala conexión o mal trato por parte del usuario.
  • Equipos intervenidos por el personal ajeno al Servicio Técnico de Audiomúsica.
  • Daños causados por golpes, almacenajes y/o transportes incorrectos.
  • Daños ocasionados por causas ajenas como: grasa, polvo, agua o cualquier otro líquido, arena, óxidos, humedad, fluctuaciones de voltaje o ciclaje, uso de líquidos no adecuados para la limpieza, etc.
  • Esta garantía NO incluye mantenimiento, limpieza o cargos por instalación, transporte, desinstalación o reinstalación de productos.
  • Decoloración de instrumentos de viento.
  • Enchapado o recubrimiento de componentes de baterías.
  • Las baterías o pilas de cualquier producto.
  • La garantía carece de conformidad y validez si el número de serie ha sido retirado o alterado.
  • Toda falla o desperfecto que no es atribuible al producto.