overlay

Certificado de Garantía

VÁLIDO SÓLO CON LA PRESENTACIÓN DEL COMPROBANTE DE PAGO (BOLETA O FACTURA) EMITIDOS EN TIENDAS FÍSICAS Y CANAL VENTA ONLINE.

 

INDICACIONES DE USO PARA PRODUCTOS ELECTRONICOS

· Nunca use el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones.

· Cuando termine la carga y/o uso del equipo electrónico desconecte el cargador.

· Siempre tome en cuenta el tiempo de carga indicado por el fabricante.

 Esta garantía cubre defectos de funcionamiento de la unidad siempre y que la falla o defecto sea atribuible a problemas de fabricación del producto.

 

PERÍODOS DE GARANTÍA

6 MESES

Marcas: BALDASSARE, FREEMAN, FREEMAN CLASSIC, POWERCASE, ROCKBAG, ROCKCABLE, SCIMONE, POWERDRUMS, TROPICANA, VIZCAYA, NATIVA, AURAX, DADDARIO, ERNIE BALL, KLOTZ, REMO, VIC FIRTH, ZIDJIAN, ATEMPO, K&M, GIBRALTAR, BOSS, MOOER, CASIO, HERCULE, PHONIC, SAMSON.

 

1 AÑO

Marcas: RELOOP, DIGITECH, HARTKE SYSTEMS , LANEY, CREMONA, JUPITER, KAWAI, KURZWEIL, NOMAD, ALESIS, LP PERCUSION, MAPEX, ROLAND, TAMA,  IBANEZ, LTD, SEAGULL, TAKAMINE, PRS, WARWICK, G&L, RAIMUNDO, HAMANO, AUDIOTECHNICA, DB TECHNOLOGIES, WHARFEDALE, AKG, CROWN, DBX, PRESONUS, FOCUSRITE.

 

  1. El tiempo estimado de reparación es de 30 días máximo, este puede ser extendido por motivos de importación de repuestos hasta 60 días.
  2. Para el ingreso a servicio técnico, se deberá entregar el producto y los accesorios originales completos entregados al momento de la compra e indicado en el manual.
  3. El resultado de la revisión técnica, será informado al cliente vía telefónica o correo que este brinde y será entregado de manera física al momento del recojo del producto reparado en tienda.
  4. Productos que se encuentran fuera de garantía tendrán un costo mínimo, para el cliente, por revisión de S/ 50 soles, los cuales serán cancelados al momento del retiro del producto en tienda una vez finalizada la revisión y/o reparación. Asimismo, otros gastos tales como costo de repuestos serán asumidos por el cliente.

 

EXCLUSIONES

  • Calibración de clarinetes, guitarras, bajos, tornamesas, etc.
  • Cambio de parches de instrumentos de percusión y baquetas.
  • Partes faltantes (perillas, manillas, cuerdas, tapas, etc.).
  • Cuerdas de cualquier tipo de instrumentos.
  • Parlantes y Driver quemados, ampolletas de protección, etc.
  • Fallas provocadas por mal uso, mala conexión o mal trato por parte del usuario.
  • Equipos intervenidos por el personal ajeno al Servicio Técnico de Audiomúsica.
  • Daños causados por golpes, almacenajes y/o transportes incorrectos.
  • Daños ocasionados por causas ajenas como: grasa, polvo, agua o cualquier otro líquido, arena, óxidos, humedad, fluctuaciones de voltaje o ciclaje, uso de líquidos no adecuados para la limpieza, etc.
  • Esta garantía NO incluye mantenimiento, limpieza o cargos por instalación, transporte, desinstalación o reinstalación de productos.
  • Decoloración de instrumentos de viento.
  • Enchapado o recubrimiento de componentes de baterías.
  • Las baterías o pilas de cualquier producto.
  • La garantía carece de conformidad y validez si el número de serie ha sido retirado o alterado.
  • Toda falla o desperfecto que no es atribuible al producto.