
Certificado de Garantía
VÁLIDO SÓLO CON LA PRESENTACIÓN DEL COMPROBANTE DE PAGO (BOLETA O FACTURA) EMITIDOS EN TIENDAS FÍSICAS Y CANAL VENTA ONLINE.
INDICACIONES DE USO PARA PRODUCTOS ELECTRONICOS
· Nunca use el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones. · Cuando termine la carga y/o uso del equipo electrónico desconecte el cargador. · Siempre tome en cuenta el tiempo de carga indicado por el fabricante. |
Esta garantía cubre defectos de funcionamiento de la unidad siempre y que la falla o defecto sea atribuible a problemas de fabricación del producto.
PERÍODOS DE GARANTÍA
6 MESES Marcas: BALDASSARE, FREEMAN, FREEMAN CLASSIC, POWERCASE, ROCKBAG, ROCKCABLE, SCIMONE, POWERDRUMS, TROPICANA, VIZCAYA, NATIVA, AURAX, DADDARIO, ERNIE BALL, KLOTZ, REMO, VIC FIRTH, ZIDJIAN, ATEMPO, K&M, GIBRALTAR, BOSS, MOOER, CASIO, HERCULE, PHONIC, SAMSON.
1 AÑO Marcas: RELOOP, DIGITECH, HARTKE SYSTEMS , LANEY, CREMONA, JUPITER, KAWAI, KURZWEIL, NOMAD, ALESIS, LP PERCUSION, MAPEX, ROLAND, TAMA, IBANEZ, LTD, SEAGULL, TAKAMINE, PRS, WARWICK, G&L, RAIMUNDO, HAMANO, AUDIOTECHNICA, DB TECHNOLOGIES, WHARFEDALE, AKG, CROWN, DBX, PRESONUS, FOCUSRITE. |
- El tiempo estimado de reparación es de 30 días máximo, este puede ser extendido por motivos de importación de repuestos hasta 60 días.
- Para el ingreso a servicio técnico, se deberá entregar el producto y los accesorios originales completos entregados al momento de la compra e indicado en el manual.
- El resultado de la revisión técnica, será informado al cliente vía telefónica o correo que este brinde y será entregado de manera física al momento del recojo del producto reparado en tienda.
- Productos que se encuentran fuera de garantía tendrán un costo mínimo, para el cliente, por revisión de S/ 50 soles, los cuales serán cancelados al momento del retiro del producto en tienda una vez finalizada la revisión y/o reparación. Asimismo, otros gastos tales como costo de repuestos serán asumidos por el cliente.
EXCLUSIONES
- Calibración de clarinetes, guitarras, bajos, tornamesas, etc.
- Cambio de parches de instrumentos de percusión y baquetas.
- Partes faltantes (perillas, manillas, cuerdas, tapas, etc.).
- Cuerdas de cualquier tipo de instrumentos.
- Parlantes y Driver quemados, ampolletas de protección, etc.
- Fallas provocadas por mal uso, mala conexión o mal trato por parte del usuario.
- Equipos intervenidos por el personal ajeno al Servicio Técnico de Audiomúsica.
- Daños causados por golpes, almacenajes y/o transportes incorrectos.
- Daños ocasionados por causas ajenas como: grasa, polvo, agua o cualquier otro líquido, arena, óxidos, humedad, fluctuaciones de voltaje o ciclaje, uso de líquidos no adecuados para la limpieza, etc.
- Esta garantía NO incluye mantenimiento, limpieza o cargos por instalación, transporte, desinstalación o reinstalación de productos.
- Decoloración de instrumentos de viento.
- Enchapado o recubrimiento de componentes de baterías.
- Las baterías o pilas de cualquier producto.
- La garantía carece de conformidad y validez si el número de serie ha sido retirado o alterado.
- Toda falla o desperfecto que no es atribuible al producto.