Sólo por tiempo limitado, 15% en todos los bajos Ibanez y LTD usando el cupón Audiobajos | Ver productos

DJControlador DJ Pioneer DJ DDJ-200

Características del producto

Transmite, crea, vive

Iníciate como DJ con el Pioneer DJ DDJ-200, nuestro controlador DJ inteligente de fácil uso. Ligero y compacto con un diseño de estilo profesional, te ayudará a aprender a mezclar y, si lo deseas, hacer que tu actividad de DJ deje de ser un pasatiempo y se convierta en algo más. Dale tu propio estilo a la música a medida que mezclas para amigos en fiestas.

Aplicaciones compatibles

Conecta tu smartphone, tablet o PC/Mac para comenzar a mezclar. Una serie de programas y apps, tales como WeDJ para iPhone, WeDJ para Android, djay, edjing Mix y rekordbox, son compatibles con dispositivos seleccionados. También tienes uso gratis de todas las funciones de WeDJ para iPhone, que normalmente requieren pago desde la aplicación.

Dependiendo de la combinación de aplicación y dispositivo, puedes mezclar sonidos a través de servicios de transmisión como Beatport, SoundCloud Go+, TIDAL, e incluso Beatsource.

Tutorial y Pop-Hint (sugerencias emergentes)

La app WeDJ para iPhone incluye las funciones Tutorial y Pop-Hint. Te ayudará a aprender cómo funciona el controlador, descubrirás los conceptos básicos de DJing, incluidos los términos comunes de DJ, y estarás mezclando rápidamente.

Transition FX

¿Eres principiante en esto de las bandejas? Crea transiciones entre pistas y haz que suenen profesionales con la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre 11 estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el lado opuesto para alternar dinámicamente entre canciones.

Ficha Técnica y Dimensiones

Bluetooth

Canales

Conexión

Contenido de la caja

Control de plato

Dimensiones

Funciones

Hot cues

Marca

Peso

Software

Software compatible

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Controlador DJ Pioneer DJ DDJ-200

Pioneer Dj
Referencia: 211592

S/ 759.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 63.25

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Unidades disponibles

Simula el valor de tu despacho