Hasta 12 cuotas sin interses(*) + Envíos a todo el Perú

Audio Pro y GrabaciónMixerMixer DJ Digital Aira Roland MX-1
Comparte
Roland

Mixer DJ Digital Aira Roland MX-1

Referencia: EAN209001
S/ 2549.00
Cantidad

Características del producto

MEZCLADORA DE 18 CANALES PARA LA INTERPRETACIÓN CON FX STEP-SEQUENCED, TRANSPORT, Y CONTROL DEL TEMPO

La MX-1 Mix Performer brinda la unión de tus sintetizadores, cajas de ritmos, loops, pistas DAW, y mucho mas en un solo instrumento de mezcla optimizado para el desempeño. Combina los elementos de la mezcladora, superficie de control, interfase de audio, y procesador de efectos basado en pasos, la MX-1 está diseñada para ser el nervio central de tu equipamiento de música electrónica. Es la mezcladora con la que puedes interpretar música "" y mucho mas.

  • Mezcladora de 18 canales para la interpretación con FX step-sequenced, transport, y control del tempo
  • Tres tipos de step-sequenced Beat FX (Filter, Side Chain, Slicer) con botones estilo-TR
  • Seis tipos de Master FX (48 variaciones) con gran perilla de control de desempeño
  • Los efectos Beat FX y Master FX pueden ser aplicados a cualquiera o a todas las entradas, los efectos Beat FX son por canal
  • Modo "Combi" que alterna rítmicamente el efecto Master FX usando el secuenciador step-sequencer
  • Cuatro puertos AIRA Link USB compatibles con audio, MIDI, sync, y bus power (en el Puerto 3) para con los equipos AIRA
  • Modo "Mix" proveyendo una variedad de canales a través de los efectos y de la mezcladora, seis análogos, uno digital, (estéreo), cuatro AIRA (estéreo), y dos PC
  • Modo "External" proveyendo 18 canales desde DAW a través de la mezcladora y de los efectos (todas las entradas se direccionan al DAW)
  • Modo "Control Surface" para el control DAW total vía MIDI
  • Referencia de monitoreo DJ-style, silencio absoluto rápido, y seis curvas de deslizable por canal
  • Perillas Tone/Filter por-canal con diez tipos de EQs, filtros, y aisladores
  • Control de Tempo y Transport con precisas funciones, shuffle, y tap-tempo
  • Almacena e invoca configuraciones completas instantáneamente, incluyendo todas las configuraciones de los efectos

Mézclalo.

Con seis entradas análogas, cuatro puertos AIRA Link USB, entradas/salidas digital I/O, puertos de envío y retorno, más la habilidad de transmitir 18 canales hacia y desde tu DAW, la MX-1 brinda la unión de un amplio rango de fuentes musicales y las pone directamente a la punta de tus dedos. Pero esta no es una mezcladora ordinaria.

Cada uno de los tersos controles deslizables sólidos, tiene disponible seis curvas diferentes de volumen. Cada canal tiene una perilla Tone/Filter ajustable con diez tipos de filtros EQs, y aisladores. Los silenciadores han sido colocados para el rápido acceso, trabajando con los controles deslizables iluminados-por-LED claramente muestra su estado, incluso en locaciones oscuras.

La referencia de monitoreo en audífonos tipo DJ-style, te permite mezclar suavemente cualquier fuente de audio cuando estés listo para disparar las pistas justo al ritmo que desees. Las perillas separadas para el volumen maestro y de audífonos, junto con el nítido medidor brillante, mantienen los niveles firmemente verificados. Y todo, incluyendo todas las configuraciones y parámetros de efectos, puede ser almacenado e invocado para el acceso instantáneo.

Dramático. Rítmico. Obtén el efecto deseado.

No cabe duda en el hecho de que los efectos juegan un papel inmenso en la creación de la vibra peculiar y en la definición de tu sonido. Y la MX-1 integra los efectos en excitantes nuevas maneras. No solo suenan genial los efectos de la MX-1, sino que además han sido diseñados para estar listos ante la sensibilidad rítmica y la manipulación, gracias al reconocimiento del tempo en la MX-1, y a la interfase por pasos estilo-TR.

En adición al envío auxiliar para alimentar la señal a efectos externos, cada canal tiene su propio efecto Beat FX incluyendo Filter, Side Chain, y Slicer. Estos efectos son aplicados utilizando 16 botones de secuenciador por paso estilo-TR, como aquellos que portan las famosas cámaras de ritmo Roland. Esto te permite filtrar, reducir, y recortar cada canal independientemente, creando modernas variaciones rítmicas, poli-ritmos, y todo tipo de ritmos sobrepuestos. La función Beat FX puede ser conmutada instantáneamente por canal con sus botones dedicados e iluminados.

Seis tipos de efectos Master FX, cada uno con bastantes variaciones para añadirle sabor y drama a cualquier canal, o a todos. Y la gran perilla de control te brinda suprema habilidad para la interpretación. El Master FX puede incluso ser secuenciado por pasos en varias combinaciones, creando movimiento sorprendente e interludios tartamudeantes que tendrán que ser escuchados para ser completamente apreciados.

La mezcladora. Re-imaginada como un instrumento.

Mientras que la MX-1 esta regiamente construida, es altamente flexible, y extremadamente capaz, todo este control de mezcla y efectos pudiese ser cercano a la nada si la MX-1 fuese confusa o difícil de usar. Pero la manera en que la mezcla y el uso de los efectos ha sido implementado tan inteligentemente y bien pensado, logra que todo sea rápido, inmediato, e intuitivo. Lo mas importante es que ha sido diseñada para ser interpretada como instrumento musical. Tal como en todo el equipamiento AIRA, no hay menús confusos ni funciones empalmadas que te puedan sosegar.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Ficha Técnica

Conexiones

Canales

Contenido de la caja

Convertidor ad/da

Dimensiones

Efectos

Marca

Memoria

Otras características

Otras conexiones

Peso

Procesamiento

Tipo