10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Batería electrónica CRIMSONII KIT Zoom

Batería electrónica CRIMSONII KIT  Alesis

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

CRIMSONIIKIT BATERIA ELECTRONICA ALESIS

Marca: Alesis

Stock Internet: 

Código: 1106910

Stock Tiendas:

 
S/.4.350

Detalles

l kit Alesis Crimson II es un kit de batería electrónico de nueve piezas con exclusivos parches de malla Alesis, que ofrecen la sensación y la expresión perfectas. Cuenta con una kick drum de 8 pulgadas, caja de doble zona de 12 pulgadas, dos toms de rack de doble zona de 8 pulgadas y un tom de suelo de doble zona de 10 pulgadas, junto con un hi-hat de 12 pulgadas con pedal, y en platillos; Dos Crash de 12 pulgadas con Choke y un Ride de 3 zonas, de 14 pulgadas.

Un rack de 4 posters de bloqueo rápido premium, con soporte de caja de doble refuerzo separado, mantiene todo firmemente anclado, ¡no importa lo duro que toques! 

El Módulo de tambor Crimson II incluido presenta 74 kits de batería (54 de fábrica + 20 de usuario) con más de 671 sonidos y 120 pistas de acompañamiento incorporadas. Para agudizar aún más tu habilidad, hay un metrónomo incorporado, un grabador en tiempo real y una entrada de 1/8 de pulgada para reproducir junto con tu dispositivo móvil, de modo que estarás listo para el estudio o el escenario. También hay un par estéreo de salidas de 1/4 de pulgada, salida de auriculares y una salida USB-MIDI para activar tus plugins de instrumentos virtuales favoritos.

Ficha Técnica

SALIDA Salida USB / MIDI para usar con instrumentos virtuales y software de grabación
SISTEMA Módulo de batería Crimson II con 74 kits (54 fábrica + 20 usuarios) y 671 sonidos
CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES Juego de pads de cinco piezas con 8/8/10 pulgadas toms de doble zona, 12 pulgadas caja de doble zona, y 8 pulgadas Kick. Platillos de cuatro piezas con 12 pulgadas hi-hat, (2) 12 pulgadas crashes con choke y 14 pulgadas triple-zone ride

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.