10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Bajo eléctrico TI-L20-110R0 TRIBUTE L2000, color Negro, 4 Cuerdas Zoom

Bajo eléctrico TI-L20-110R0 TRIBUTE L2000, color Negro, 4 Cuerdas  G&L

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

TI-L20-110R0 TRIB L2000 BLK BAJO ELECTRICO 4 CUERDAS RW TOR G&L

Marca: G&L

Stock Internet:  1

Código: 1104378

Stock Tiendas:

 
S/.2.160

Detalles

El bajo G&L TRIBUTE SERIES L2000 es uno de los diseños originales por el cual Leo Fender - fundador de G&L, el inventor del bajo eléctrico moderno, es reconocido mundialmente. Este fino instrumento Double Cutaway presenta un mástil de Hard Rock Maple (Arce) con máquinas de afinación Open Back de estilo vintage. Viene equipado con 2 cápsulas humbucking de diseño de campo magnético (MFD) G&L patentadas por USA, controladas por el sistema de electrónica activo / pasivo patentado G&L Tri-Tone que incluye un solo control de volumen combinado con controles de agudos y graves separados y un selector de cápsula de 3 posiciones. Además, un Mini Toggle de 2 vías ofrece conmutación serie / paralelo y un Mini Toggle de 3 vías que permite la configuración de preamplificación de OFF / ON / ON con Treble Boost. El hardware incluye un puente patentado G&L Saddle Lock Bridge con altura y entonación de cuerdas ajustables individualmente más tornillos de fijación para bloquear la entonación para un tono perfecto y un sustain máximo.

Ficha Técnica

COLOR Negro
NÚMERO DE CUERDAS 4
MATERIAL CUERPO Aliso / Fresno
MATERIAL NECK Arce (Maple)
MATERIAL FINGERBOARD Palorosa
CÁPSULAS 2 x G&L Magnetic Field humbucking (Puente y Cuello)
CONTROLES Sistema Tri-Tone™ con selector de cápsula de 3 posiciones, series/parallel, pre-amp mode, volumen, agudos, bajos
ESCALA 34 pulgadas
TRASTES 21

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.