10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Bajo eléctrico Tribute L2500, 5 cuerdas, color Redburst Zoom

Exclusivo Web -20%

Bajo eléctrico Tribute L2500, 5 cuerdas, color Redburst  G&L

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

TRIB L2500 MP RBT BAJO ELECTRICO 5 CUERDAS G&L

Marca: G&L

Stock Internet:  1

Código: 1106266

Stock Tiendas:

Precio Normal
S/.2.850
Precio Oferta
S/.2.279

Detalles

Cuando Leo Fender lanzó el bajo G-L-2000 en 1980, tenía claro que estaba listo para hacer historia nuevamente. Nunca antes había una gama tan amplia de tonos en un solo bajo, y hoy el L-2500 empaqueta todas las características de ese legendario 5 cuerdas. Al igual que su hermano L-2000, incorpora un par de humbuckers G & L respaldadas por un sistema de control Tri-Tone, proporcionando el tipo de versatilidad que le permitirá encontrar su tono sin importar el estilo que estés tocando. El sistema Tri-Tone cuenta con un trío de mini conmutadores para selección de cápsulas, enrutamiento de señal en serie / paralelo y operación activa / pasiva, así como un trío de mandos para volumen, agudos y bajos. Por si fuera poco, cuenta con un innovador puente Saddle-Lock diseñado por Leo Fender para transferir la energía de la cuerda al cuerpo del instrumento y así lograr una increíble resonancia.

Ficha Técnica

NÚMERO DE CUERDAS 5
COLOR Redburst
MATERIAL CUERPO Fresno
MATERIAL NECK Arce (Maple)
MATERIAL FINGERBOARD Arce (Maple)
CÁPSULAS G&L MFD humbucking en cuello y puente
CONTROLES Switch de tres posiciones para cápsulas, switch series/parallel, switch de tres posiciones de pre-amp, volumen, treble y bajos
ESCALA 34 pulgadas
TRASTES 21 medium jumbo

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.