10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Controlador dj MIXON 4 Zoom

Exclusivo Web -19%

Controlador dj MIXON 4  Reloop

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

MIXON 4 CONTROLADOR DJ RELOOP

Marca: Reloop

Stock Internet:  1

Código: 209742

Stock Tiendas:

Precio Normal
S/.3.020
Precio Oferta
S/.2.445

Detalles

En estrecha colaboración con Serato y Algoriddim, Reloop presenta el primer controlador híbrido de 4 canales de alto rendimiento que fusiona los dos softwares para DJ de más renombre en un concepto de multiplataforma. Con MIXON 4 tú eliges: Crea tu entorno de mesa con el software para DJ de Serato (Mac/PC) y emplea innovadoras herramientas de mezcla y los últimos packs de expansión. Con djay PRO (iOS/MacOS) tienes a tu disposición una excelente aplicación Apple con la que dispones de acceso directo a más de 30 millones de canciones gracias a la integración con el sistema de streaming líder en el mercado Spotify*. Además de la opción de conexión a un PC/Mac a través de USB y a dispositivos Android* a través de USB OTG, también se pueden conectar dispositivos iOS* con conector Lightning y cargarse simultáneamente. Como novedad, ahora se puede colocar además un iPad PRO (12,9'') en la estación de carga integrada y sacar el máximo rendimiento con hasta cuatro controladores. Trigger con los 16 modos posibles de drum pads como Hot Cue, Roll, Sampler, Slicer, Flip* y bucles Cue y Slicer. Amplía tus aptitudes de percusión con dedos en el modo de muestra con expresión dinámica, activando el volumen mediante la presión en el pad. La iluminación de fondo de LED multicolor indica ópticamente el modo activo y refleja, entre otras cosas, los puntos cue con codificación de color en el software. Con el modo SLIP activado, la pista que está sonando se puede editar con bucles o scratches y saltará después automáticamente a la posición correcta. En la sección específica LOOP pueden establecerse bucles automáticos perfectos con una simple presión de la tecla. La novedosa barra de LED para longitud de LOOP muestra claramente la longitud actual del beat y puede modificarse sencillamente con el decodificador. El nuevo modo Pitch Play* ofrece un remezclado en vivo divertido de puntos cue en diferentes alturas de tono. Esto y mucho mas podrás tener a tu disposición gracias al nuevo controlador dj MIXON 4 de Reloop (*Necesita paquete de ampliación Serato DJ Pitch n Time).

Ficha Técnica

LOOP Si posee
PITCH Si posee
DIMENSIONES 65,7 x 37,6 x 45 cm
PESO 5,3 kg
OTRAS CARACTERÍSTICAS REQUISITOS MÍNIMOS DE SISTEMA: Mac: Mac OS 10.9.+ / 10.10.+ / 10.11.+ / 10.12.+. 32 bit/64 bit: i3 / i5 / i7 con al menos 1.07 GHz. Mínimo 4 GB RAM. 5 GB libres de memoria HDD. Resolución mínima 1280*720. Puerto USB 2.0 disponible. Descarga la nueva versión Serato DJ / djay PRO en serato.com/algoriddim.com. Windows: Windows 7 / 8.1 / 10. 32 bit/64 bit: i3 / i5 / i7 con al menos 1.07 GHz. No se recomiendan procesadores AMD, ni son oficialmente compatibles. Mínimo 4 GB RAM. 5 GB libres de memoria HDD. Resolución mínima 1280*720. Puerto USB 2.0 disponible. Descarga la nueva versión Serato DJ / djay PRO en serato.com/algoriddim.com. iOS: Los dispositivos iOS (iPad o iPhone de cuarta generación o superior) con conexión Lightning de 8 pines. iOS 8 o superior. Descarga la última versión djay 2 / djay PRO en la tienda App Store. Aviso: los dispositivos iOS se cargan simultáneamente durante el uso. Android: Visita reloop.com para ver una lista de los dispositivos Android compatibles. Android 5 o superior (comprueba algoriddim.com para obtener actualizaciones en OS). Descarga la última versión Djay 2 en la tienda Google Play. Se recomienda la serie Google Nexus. Nota: Los aparatos Android no se cargan mientras están conectados

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.