10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Interfaz de audio MIXTAPE 2.0 USB Zoom

Interfaz de audio MIXTAPE 2.0 USB  Reloop

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

MIXTAPE 2.0 USB AUDIO RECORDER RELOOP

Marca: Reloop

Stock Internet:  1

Código: 207669

Stock Tiendas:

 
S/.500

Detalles

El nuevo y flamante grabador Mix Tape de Reloop permite grabar sus mezclas directamente en una unidad extraible USB. Compacto y con un diseño “cool y retro”. Graba y almacena en mp3 de forma muy simple: Insertamos una unidad USB, conectamos la señal de audio a la entrada mini-jack del MixTape, y le damos REC. Incluso los dispositivos que no cuentan con una salida de grabación separada, pueden ser conectados al Reloop MixTape, gracias a la entrada inteligente con fución ”Thru” que redirige la señal al amplificador y/o los altavoces. También incorpora un interruptor permite alternar entre la calidad de grabación en mp3. Es especialmente útil en los lugares oscuros, ya que viene provisto de leds que se iluminan indicando el estado de la fuente de alimentación y la unidad USB, y muestran si el nivel de grabación entrante está saturando o por el contrario entra el nivel de señal correcta (verde).

Ficha Técnica

PHANTOM POWER No posee
RESOLUCIÓN Calidad de grabación conmutable entre 192kbit y 320kbit (Mp3)
OTRAS CARACTERÍSTICAS Incluye un cable convertidor de mini-jack a RCA estéreo (3,5 mm), cable de grabación con conexión a tierra y fuente de alimentación de AC

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)