10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Gabinete para bajo HD112 Zoom

Cyber -25%

Gabinete para bajo HD112  Hartke System

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

HD112 GABINETE BAJO HARTKE SYSTEMS

Marca: Hartke System

Stock Internet:  1

Código: 1105806

Stock Tiendas:

Precio Normal
S/.2.250
Precio Oferta
S/.1.689

Detalles

HyDrive HD112 de Hartke, es un compacto y único gabinete de 12 pulgadas diseñado para el bajista moderno. Lo suficientemente liviano para transportar con una mano, este gabinete de 300 vatios es lo suficientemente fuerte como para ser utilizado solo, o es una gran adición a cualquier bajo El diseño seleccionable de 4 u 8 Ohms te permite obtener la mayor potencia de tu amplificador en cualquier situación.

El HyDrive HD112 es un gabinete con ventilación construido a partir de madera contrachapada sólida con un amplio refuerzo y uniones ranuradas, lo que lo hace rígido y liviano para una proyección superior y una mínima pérdida de energía. Además, el HD112 está equipado con una rejilla de acero perforada negra, un mango de acero empotrado y esquinas de acero, lo que lo hace resistente y fácil de transportar.

Ficha Técnica

IMPEDANCIA 4 u 8 ohm
FRECUENCIA 35Hz-17kHz (-3dB) /-10dB Respuesta LF: 25Hz
OTRAS CARACTERÍSTICAS Manejo de energía: 300 W RMS. LF Driver: cono híbrido de papel / aluminio HyDrive de 12 pulgadas. Conductor HF: 1 pulgadas. Control de nivel de HF: interruptor de 3 posiciones (-6dB, apagado, encendido)
MATERIAL Tipo de gabinete: ventilado. Construcción del gabinete: madera contrachapada sólida, refuerzo extensivo, carpintería de zócalo, revestimiento de vinilo texturizado. Rejilla: acero perforado negro. Adicional: 1 x mango de acero insertado, 8 x esquinas de acero

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.