10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Pack de guitarra eléctrica IJRX20U, color negro (BK) Zoom

Preventa

Pack de guitarra eléctrica IJRX20U, color negro (BK)  Ibanez

IJRX20U BKN PACK GUITARRA ELECTRICA IBANEZ

Marca: Ibanez

Stock Internet: 

Código: 209044

Stock Tiendas:

 
S/.1.000

Detalles

Este pack está diseñado para el guitarrista que quiere comenzar de la mejor forma con el aprendizaje de este instrumento, incluye todos los elementos y accesorios necesarios para transportar y tocar en donde tu quieras.

Ficha Técnica

NÚMERO DE CUERDAS 6
COLOR Negro (BK)
MATERIAL CUERPO Agathis/Basswood
MATERIAL NECK Maple (arce)
MATERIAL FINGERBOARD Palorosa
CÁPSULAS PSND1 (Powersound 1)/STD-H1/Humbucking en cuello y PSND2 (Powersound 2)/STD-H2/Humbucking en puente
CONTROLES Volumen, tono y switch de 3 vías
ESCALA 25.5 pulgadas
TRASTES 22
WATTS AMPLIFICADOR 10 Watts
ACCESORIOS INCLUIDOS Amplificador, funda, correa, audífonos. afinador y uñetas

Comentarios de Cliente

Gran opción para principiantesComentado por Francisco
Calificación
La guitarra en sí es de calidad para su bajo precio, pero las pastillas tienen un sonido mas o menos ingrato, que aún con un buen amplificador cuesta mejorar, eso sería lo único criticable del pack, por lo demás quedé muy satisfecho. Es muy recomendable usar con un amplificador de modelado (es decir, con varios efectos integrados, hasta customizables por pc), como un fender mustang, que son relativamente baratos y hacen más divertida la experiencia de aprender a tocar; a diferencia del amplificador básico incluido acá. En resumen, el pack es excelente para principiantes y con el tiempo recomiendo comprar un amplificador con más efectos y/o instalar nuevas pastillas (o "cápsulas"). (Publicado en 11-02-16)
Excelente como "conejillo de indias"Comentado por David
Calificación
Hablando exclusivamente de la guitarra, debo decir que me sorprendió lo bien construida que está (el cuerpo al natural se nota que es madera sólida y no el corcho del que están hechas otras guitarras que vienen en packs del estilo, aparte de estar hecho en muy pocas piezas, lo que se agradece), el mástil es sumamente cómodo, habiendo comparado mano a mano otras guitarras de mayor calidad esta les pasa el trapo en cuanto a confort. Lo malo: El puente y las pastillas, son bastante flojitos, pero por el precio que tiene no es como si se pudiera pedir más. En fin, una guitarra excelente para hacerle modificaciones y usarla como guitarra de batalla a bajo costo. (Publicado en 24-12-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.