Con una nueva e innovadora tecnología de Roland, el KT-10 proporciona una sensación y una interpretación auténticas en un pedal de disparo de bajo ruido para los módulos de sonido V-Drums y otros instrumentos de percusión electrónicos. El diseño todo en uno ofrece una respuesta rápida y fluida y un mecanismo de disparo de acción inversa único que hace que el pedal no solo sea de tamaño compacto, sino que también sea mucho más silencioso que un pad de bombo tocado con un pedal y un batidor estándar. Con su pequeño tamaño, el KT-10 es ideal para usar junto con un pedal de bombo acústico en una batería híbrida, y también funciona muy bien para expandir las capacidades de un pad de percusión de la serie SPD o el HandSonic HPD-20. Por supuesto, la sensación profesional, las funciones de reducción de ruido y la comodidad portátil del KT-10 lo hacen perfecto para usarlo también con cualquier kit de V-Drums.
Una de las muchas razones por las que a los bateristas les encanta V-Drums es la capacidad de conectar auriculares y tocar en silencio sin molestar a los demás, algo que es imposible con la batería acústica. Sin embargo, mientras que las almohadillas de parche de malla de V-Drums son casi silenciosas acústicamente, el uso de una almohadilla de disparo de bombo que incorpora un pedal y un batidor estándar producirá una cantidad audible de ruido mientras se toca. Si esto plantea un problema en el lugar donde juegas y practicas, el KT-10 ofrece una gran alternativa. Gracias a su innovador mecanismo de disparo de acción inversa, el pedal produce aproximadamente un 75 por ciento menos de ruido en la sala de juego (según los datos de prueba de Roland) al tiempo que proporciona una jugabilidad auténtica y una sensación sólida como una roca. El KT-10 es compatible con cualquier módulo de sonido V-Drums que esté equipado con entradas de disparo de 1/4 de pulgada.
Con su tamaño reducido y su diseño integrado, el KT-10 de bajo perfil ocupa mucho menos espacio que un pedal y una almohadilla de disparo de bombo estándar, lo que lo hace ideal para usar junto con otros pedales en una batería que combina elementos acústicos y electrónicos. El módulo de disparo TM-2 de Roland es un socio perfecto en esta aplicación híbrida, ya que proporciona sonidos y entradas incorporados para varios pads, pedales y disparadores de Roland, incluido el KT-10. El pedal de disparo de bombo también ofrece una forma sencilla de ampliar las capacidades de los instrumentos de percusión de Roland, como el pad de muestreo SPD-SX, OCTAPAD SPD-30 y HandSonic HPD-20. Conectar el KT-10 a una entrada de disparo en un dispositivo Roland es simple y rápido, requiriendo un solo cable.
El KT-10 presenta ajustes para personalizar la sensación para que se adapte a su estilo de juego personal. La respuesta del pedal se puede alterar quitando pesos en el mecanismo del batidor o cambiándolos a diferentes ranuras, mientras que mover el resorte a diferentes posiciones del gancho le permite modificar fácilmente la tensión del pedal. Además, el práctico conector de activación Mix In le permite crear una configuración de doble pedal con un segundo KT-10.
Marca
con tarjetas BCP Visa, Diners y BBVA.
Stock en Tienda:
Simula el valor de tu despacho
Canales de venta y asesoría
Teléfono
+51 977 624 112