10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Pedalera multiefecto para guitarra ME80 Zoom

Pedalera multiefecto para guitarra ME80  Boss

ME80 PEDALERA MULTIEFECTO P/GUIT BOSS

Marca: Boss

Stock Internet: 

Código: 208214

Stock Tiendas:

 
S/.1.375

Detalles

Una amplia selección de efectos BOSS en un pedal. No importa el estilo de música que toques, es muy fácil lograr tu sonido personal con la ME-80 gracias a su amplio rango de efectos. Toda la historia del procesado de tonos de BOSS está a tu disposición, desde multiples overdrives y distorsiones a whas, efectos de modulación, pitch shifters, delays, y más. La nueva tecnología de procesado multi dimensional (MDP) está representada con el único y espacioso ambiente del Tera Echo y las posibilidades de modificación del tono del Overtone. La actualización de los preamps COSM incluye nuevos modelos como Crunch y Metal, además de un preamp AC diseñado para guitarras acústicas/eléctricas. El pedal de expresión incorporado se puede utilizar como controlador de volumen y efectos como wah, octave shift y Freeze, y también permite controlar parámetros de efectos como mod rate, delay oscillation, y otros para una modificación del sonido expresiva en tiempo real. Esto y mucho mas podrás obtener gracias a la nueva ME80 de Boss.

Ficha Técnica

EFECTOS Ocho categorías de efectos simultáneos, cada una con múltiples tipos de efectos (múltiples overdrives y distorsiones, wha whas, efectos de modulación, alteradores de tono, delays, reverberación, y mucho mas)
PEDAL DE EXPRESIÓN Si posee
ENTRADAS De instrumento en formato jack 1/4 pulgada y entrada auxiliar en formato mini jack (jack 1/8 pulgada)
SALIDAS L(mono) - R en formato jack 1/4 pulgada y salida para audífonos en formato mini jack (jack 1/8 pulgada)

Comentarios de Cliente

Recomendada 100%Comentado por Simón
Calificación
Tremenda unidad, muy versátil e intuitiva, el material de fabricación es muy buena calidad, los efectos super modulables, las distorsiones se pueden mejorar mezclando con pre o boost, es tanto para el que quiere empezar o para el que lleva muchos años , personalmente llevo muchos años y esto satisface todas las necesidades, aparte...tiene un estilo muy retro con los botones, se ve increible, 100% recomendada, muy buena relación costo/beneficio!!!

Como ya han comentado no viene con fuente de poder, pero la venden en la misma tienda o en otros lados, y funciona a pilas también, duran bastante. (Publicado en 19-06-17)
bastante buenoComentado por cristobal
Calificación
es intuitivo, facil y comodo de usar debido al tone studio
tiene muy buenos sonidos y muy modificables
no es pesada y bastante compacta para la gran cantidad de botones y perillas
lo unico malo que viene sin adaptador, y de regalo le digo, ocupa 9v negativo con 1.5 amperes, de nada (Publicado en 12-01-17)
ExcelenteComentado por Felipe
Calificación
Excelente multiefecto, buenos delay y reverbs, versatil y junta los clásicos efectos boss, Es un poco pesada, pero se siente construida con materiales muy resistentes y duraderos. el pedal de expresión venia un poco suelto, pero se aprieta y quedó filete. Me gusta que se pueda usar con pilas recargables , para los que les molesta mas cablerio. me lleve la sorpresa que venia con un pequeño looper ( no sabia que lo traia cuando la compre xD) para las prácticas de escalas e improvisar sobre alguna base , está de perilla. fácil de conectarla al pc y grabar tus ideas o modificar los sonidos desde el PC para que sea mas cómodo. En fin, un muy buen pedal !!! vale cada peso , 100 % RECOMENDADO . (Publicado en 29-09-16)
BuenisimaComentado por Jorge
Calificación
Aprovechen si está en oferta! la pedalera es muy fácil de usar y permite modelar el sonido de miles de formas. Ademas cuenta con el software boss tone studio donde puedes modificar el sonido directamente desde un pc. También funciona como interfaz de audio mediante cable usb al pc (desconozco la calidad del convertidor) pero suena bien.

Si la conectan a un buen ampli mejora harto el sonido

Ojo que no trae el cable usb ni tampoco transformador ac/dc (si trae pilas) (Publicado en 20-05-16)
muy buen multiefectoComentado por Pablo
Calificación
la pedalera tiene gran cantidad de efectos, la distorsión se escucha un poco simple pero se puede lograr un mejor sonido combinando con los pre amps o el boost. los efectos de delay están muy buenos, el pedal de expresión cuesta activarlo pero hay que probar las diferentes sensibilidades. en el modo de memoria la función control permite tener finalmente 2 efectos por patch. en cuanto al usb el audition lo reconoce inmediatamente, esta listo para hacer algunas grabaciones. Lo unico malo es que no viene con la fuente de poder, pero al usar con pilas me lleve la sorpresa de que duran bastante. en general un buen efecto para alguien que busca tener una gama amplia de efectos. (Publicado en 08-12-15)
Vale cada peso!Comentado por RENÉ
Calificación
Pedal que reúne lo mejor de los stompboxes de Boss. Ideal para interpretaciones en vivo, estudio, ensayos individuales y en grupo. La knobs del pedal permiten editar de forma muy personalizada los efectos. 100% recomendable. (Publicado en 22-11-14)
buenisimoComentado por moises
Calificación
excelente multi (Publicado en 21-11-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.