Aprovecha y realiza tus compras hasta en 12 meses sin intereses con tus tarjetas del BBVA, Diners y BCP (Visa)

Pianos y TecladosPianosPianos DigitalesPiano Digital Alesis Virtue
Comparte
Alesis

Piano Digital Alesis Virtue

Referencia: AUD1109983
S/ 3059.00
Cantidad

Características del producto

TODO LO QUE NECESITAS PARA EMPEZAR

Este pack completo sí que te impresionará! Con un soporte de piano de madera negra elegante y fácil de montar con un atril integrado y tres pedales (sostenido, suave, sostenuto) y un banco de piano ajustable, el Alesis Virtue incluye todo lo que un estudiante de piano principiante necesita para comenzar.

El piano digital Virtue tiene 88 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo con respuesta táctil ajustable, potentes parlantes incorporados de 30 vatios (15 W x 2) y polifonía máxima de 128 notas para una experiencia de interpretación con un sonido realista y envolvente.

El Alesis Virtue presenta 360 sonidos incorporados realistas, que cubren una amplia variedad de instrumentos: pianos acústicos y eléctricos, órganos, cuerdas, metales, instrumentos de viento de madera, percusión, mazos, guitarras, sintetizadores e incluso efectos de sonido. Puede superponer varios sonidos juntos en el modo "Capa", o dividir dos sonidos en el teclado en el modo "Dividir". También puede agregar y ajustar fácilmente acordes y efectos de reverberación, así como habilitar la función de resonancia del pedal incluida para agregar realismo adicional.

Virtue tiene 80 canciones de demostración integradas y un modo de canción de un toque con 160 estilos de acompañamiento integrados que le permite crear instantáneamente canciones en una amplia variedad de géneros. ¡Incluso puede grabar sus propias canciones utilizando el modo "Grabar" incorporado!

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Ficha Técnica

Color

Tonos

Potencia