10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Piano digital PX-350MBK, color negro Zoom

Preventa

Piano digital PX-350MBK, color negro  Casio

PX-350MBK PIANO DIGITAL CASIO

Marca: Casio

Stock Internet: 

Código: 1096410

Stock Tiendas:

 
S/.3.490

Detalles

El PX-350MBK Casio proporciona una reproducción natural sin precedentes de la increíble potencia expresiva y resonancia de un piano acústico. Las características de la fuente de sonido Morphing AiR multidimensional recientemente desarrollada por CASIO reflejan un esmerado esfuerzo en el detalle por expresar los ricos tonos resonantes inherentes al piano. Se amplió la capacidad de la memoria instalada para lograr una mayor duración de muestreo y una calidad mejorada de datos de forma de ondas. Sensación de estar tocando un piano de verdad similar a tocar un piano de cola. El nuevo teclado con acción de martillo en escala Tri-sensor II responde al incorporar un sistema con tres sensores que detectan toques de teclas de manera secuencial. El acabado minuciosamente detallado de la superficie corrugada de las teclas evita que los dedos se resbalen por el sudor y da la sensación de un ajuste perfecto en la punta de los dedos, incluso cuando toca por periodos prolongados.

Ficha Técnica

SERIE Privia
NÚMERO DE SONIDOS 250 tonos (incluidos tonos de piano de cola extraídos en estéreo) y 180 ritmos que incluyen ritmos étnicos y patrones para piano
POLIFONÍA MÁXIMA 128 voces
FUENTE DE SONIDO Morphing AiR multidimensional
EFECTOS Reverberación (4 tipos), coro (4 tipos), brillo, DSP (incorporado en algunos tonos)
TIPO DE TECLADO Con acción de martillo en escala Tri-sensor II
DIMENSIONES 1322 x 286 x 135 mm

Comentarios de Cliente

Excelente sensación en sus teclas y sonidos realesComentado por The Scientist
Calificación
La mejor opción del mercado en pianos digitales por su tecla con acción de martillo y textura. Muy práctica la salida doble de audífonos y demás funciones (metrónomo, entrada de pista, conexión MIDI y USB). Tiene hasta buena estética. Muy superior a series precedentes de Casio y a otros de precios similares y más altos como Korg, ya que esta tecla tiene más peso y sensibilidad en dinámicas.

Totalmente recomendable. (Publicado en 16-11-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.