10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Piano digital RD-2000 Zoom Ver Video

Más vistas

Preventa

Piano digital RD-2000  Roland

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

RD-2000 PIANO DIGITAL STAGE PIANO 230 ROLAND

Marca: Roland

Stock Internet: 

Código: 210327

Stock Tiendas:

Detalles

REVOLUCIÓN DEL ESCENARIO

Equipado con dos motores de sonido independientes, acción Premium y funciones de controlador avanzado, el RD-2000 Roland entrega el desempeño sin igual en el escenario y en el estudio de grabación. Mezclado la evolución de las tecnologías de piano con el extensivo control moderno, este instrumento de siguiente generación lleva la serie de pianos de escenario estándar de la industria a nuevos niveles de inspiración y creatividad.

Fuente de poder para la interpretación

El RD-2000 es un sueño hecho realidad para los tecladistas intérpretes. Porta motores duales de sonido que impulsan nuestros mejores pianos acústicos y eléctricos de la historia, más la mejor acción de respuesta que hayamos colocado en un piano de escenario. Lleva a bordo una masiva selección de sonidos de ensamble de la máxima calidad para cubrir cualquier tarea musical, así como dos bahías de expansión para añadirle incluso más sonidos. Y con su innovadora interfaz moderna, el RD-2000 es el perfecto controlador maestro para trabajar en el escenario con los instrumentos actuales basados en computadora.

Hermosos Pianos Acústicos Provistos por la Tecnología V-Piano

En una palabra, los sonidos de piano acústico en el RD-2000 son magníficos. Incorporando las tecnologías de piano Roland mas recientes y la investigación V-Piano de largo recorrido, la voz acústica es increíblemente natural, responsiva e inmensamente detallada. El motor dedicado al sonido acústico destaca la polifonía total de teclas permitiéndote realizar sofisticadas interpretaciones de piano auténticas, absolutamente sin limitarte.

Históricos pianos eléctricos

Vía su Segundo motor de sonidos basado en SuperNATURAL, el RD-2000 te da acceso a un amplio rango de pianos eléctricos de los ‘60s, ‘70s, y ‘80s. Incluye nuevos desarrollos de las recreaciones de los RD-1000 (el primer piano de escenario RD) y del módulo de sonido MKS-20 de los 1980s. Manejado por la legendaria tecnología SA de Roland, sus peculiares voces musicales son reconocidas instantáneamente desde los éxitos de esa era. Los efectos Vintage también están a la mano para procesar tus pianos EPs, incluyendo los famosos BOSS CE-1 Chorus y Roland SDD-320 Dimension D. Visita nuestra página especial acerca de la historia RD para enterarte de mas detalles de estos y de otros instrumentos y efectos clásicos, también encontraras ahí demostraciones de los sonidos de las recreaciones encontradas en el RD-2000.

Ficha Técnica

NÚMERO DE SONIDOS 1.100 tonos
TIPO DE TECLADO Estructura híbrida de madera y plástico, con escape y sensación de ébano / marfil
POLIFONÍA MÁXIMA V-Piano Technology Sound Engine: Full polifonía. SuperNATURAL Sound Engine: 128 voces
EFECTOS Modulación FX: 4 sistemas, 62 tipos. Simulador de trémolo / amplificador: 4 sistemas, 6 tipos. Reverb: 6 tipos. Delay: 5 tipos. Resonancia simpática (sólo para piano SuperNATURAL). Compresor de 3 bandas. Ecualizador digital de 5 bandas
FUENTE DE SONIDO 2x motores de sonido independientes. Sound Engine1: Tecnología V-Piano. Sound Engine2: SuperNATURAL. SuperNATURAL Piano. SuperNATURAL (E.Piano, Clav). Tono virtual Wheel Organ. Generador de Sonido PCM
DIMENSIONES 141,2 x 36,7 x 14 cm
PESO 21.7 kg

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.