Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

Baterías y PercusiónPlatillosPlatillos SolosPlatillo Splash Oriental Trash Zildjian A0611 11 pulgadas Serie A

Características del producto

Oriental Trash Splash Zildjian A0611 11"

Sonidos de Splash con efectos "Trash" explosivos y coloridos que traen acentos nítidos, además, mezclándolos con otros splash o sonidos FX mediante el apilamiento de platillos conseguirás aún más diversidad sónica.


Características:

Los Splash FX Trash brindan efectos especiales exóticos y "Trash" que pueden funcionar solos o como una voz FX en tu kit o combinarse fácilmente con otros platillos. Los Trash Splash son una opción de FX popular entre los bateristas, ya que son excelentes apiladores de platillos para ampliar tu sonido con aún más posibilidades de FX. Proporcionan sonidos breves y agudos para conseguir acentos y otros efectos puntuales.

  • Agudo sonido rápido de splash.
  • Se mezcla bien con otros sonidos de platillos.
  • Excelentes para acentos y otros efectos puntuales
  • Platillo versátil que puede funcionar en apilamiento para explorar más posibilidades sónicas.



Fundido a partir de una fórmula de aleación secreta centenaria.

Cuando se trata de hacer platillos, se conoce a Zildjian como el "estándar de oro". Lo cual es irónico porque en 1618, el alquimista Avedis Zildjian estaba tratando de hacer oro. En cambio, formuló accidentalmente lo que podría decirse que es el mejor material para platillos del planeta. Hoy en Zildjian, todavía se usa esa misma aleación secreta en cada platillo fundido que se fabrica. El espíritu de experimentación y descubrimiento de Avedis sigue vivo en Zildjian; impulsa continuamente cada día a crear instrumentos de la más alta calidad, para que puedas crear, experimentar y descubrir continuamente tu propio sonido.

The Zildjian Company ha sido sinónimo de establecer el estándar para el desarrollo y la fabricación de instrumentos musicales de alto rendimiento desde 1623, 400años. Como fabricante líder mundial de platillos, baquetas y mazos de percusión, los productos Zildjian se venden en todo el mundo, son el estándar con el que se miden todos los demás. Desde principiantes hasta las mejores estrellas de rock del mundo, artistas de jazz y percusionistas de conciertos, aficionados y profesionales, eligen los productos Zildjian.


 

Ficha Técnica y Dimensiones

Diámetro

Marca

Modelo

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Platillo Splash Oriental Trash Zildjian A0611 11 pulgadas Serie A

Zildjian
Referencia: 1032960

S/ 759.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 63.25

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho