Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

DJControladores DJReproductor multimedia Denon DJ SC5000M Prime
Comparte
Denon

Reproductor multimedia Denon DJ SC5000M Prime

Referencia: AUD1108151
S/ 5299.00
Cantidad

Características del producto

DENON DJ SC5000M PRIME

Denon DJ nos trae el primer reproductor para DJ con plato activo motorizado, dispone de todas las características y tecnología del tan galardonado Denon DJ SC5000 pero con la gran diferencia de un Jog Wheel motorizado de 7 pulgadas que da una sensación de estar pinchando con un vinilo real con torque ajustable.

Este Jog rotatorio de aluminio fundido a presión, le confiere una gran resistencia, y una muy buena precisión de rendimiento MIDI de ultra alta resolución(3600 ticks por rotación). Podrás ademas ajustar la tensión del plato motorizado para realizar mejor el deslizamiento y scratch. El motor que mueve este plato es un motor sin escobillas que le da una alta relación par/peso, una mayor eficiencia y una fiabilidad muy superior a los motores con escobillas.

Gracias al Software de analisis y gestión de música Engine Prime podrás importar tu colección musical de iTunes, Serato DJ, Rekordbox o Traktor de una manera sencilla y comoda.

Dispone de una pantalla multitáctil de 7" que hará que el DJ lo maneje con mucha más facilidad y comodidad. Es una pantalla de alto contraste y sin latencia, con lo que la podrás usar en cualquier condición lumínica sin ningún tipo de problemas.

Como su antecesor, dispone de dos salidas RCA para poder usar con un mismo reproductor dos capas diferentes y reproducir dos pistas a la vez sin ningún tipo de problemas con tan solo tocar un botón.

Gracias a sus 8 PADs podrás tomar el control total de tus pistas, podrás activar loops, rolls, efectos y todo tipo de características con un simple toque en un Pad.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Ficha Técnica

Conexiones

Almacenamiento

Dimensiones

Frecuencia de muestreo

Marca

Pad

Pantalla

Peso

Rango de frecuencia

Entradas

Salidas

Serie