Exclusivo Online

Características del producto

Simplemente creativo. Los sintetizadores JUNO de Roland son conocidos en todos lados por su genial sonido, facilidad de operación y valor excepcional.

El JUNO-DS61 lleva esta icónica serie a un nuevo nivel de desempeño, añadiendo muchas mejoras poderosas mientras que continúa manteniendo la operación eficiente y simple.

Versátil, intuitivo y extremadamente móvil, el JUNO-DS61 te pone al comando de la creatividad, haciendo fácil la producción de música en todo lugar que lo interpretes.

El Juno-DS es la nueva generación de sintetizador ultra-portátil para músicos en movimiento que van mas allá de lo permitido.

El gabinete de peso ligero y la operación aerodinamizada significa que los sintetizadores JUNO-DS son fáciles de cargar, transportar que te enfoques en el show o en la sesión.

Además, ofrecen características flexibles para cada escenario de agrupación musical, incluyendo una selección de sonidos integrados de calidad profesional, almohadillas disparadoras a bordo para la reproducción de audio, y un secuenciador de patrones para crear canciones originales.

Ficha Técnica y Dimensiones

Marca

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Sintetizador Roland JUNO-DS61

Roland
Referencia: AUD209304

18%
S/ 3,599.00
Precio Regular: S/ 4,399.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 299.91

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho