Exclusivo Online

Características del producto

Sintetizador Roland JUNO-DS88

Cualquier lugar. Cualquier momento. JUNO-DS es la nueva generación de sintetizadores ultraportátiles para músicos que van a lugares. 

El gabinete liviano y la operación optimizada significan que los sintetizadores JUNO-DS son fáciles de cargar y configurar, lo que le permite concentrarse en el espectáculo o la sesión. 

Además, ofrecen características flexibles para cada escenario de banda, incluida una selección de sonidos integrados de calidad profesional, pads integrados para la reproducción de audio y un secuenciador de patrones para crear canciones originales. 

Elija entre los modelos JUNO-DS61 de 61 notas y JUNO-DS76 de 76 notas, que cuentan con teclados sensibles a la velocidad con acción de sintetizador, y el JUNO-DS88, que viene equipado con un teclado de 88 notas con acción ponderada.

Encuentra el sonido perfecto en segundos
y juega durante horas

Deshazte del manual con el JUNO-DS. Esta serie de sintetizadores intuitivos facilita la puesta en marcha. 

Elija su sonido de calidad profesional favorito entre nueve categorías, que incluyen piano, órgano y sintetizador. Simplemente conéctese a un amplificador o sistema PA para compartir su música con el mundo. No es una ciencia exacta.

La flexibilidad para hacer de cada actuación tu mejor actuación hasta el momento

El JUNO-DS facilita la búsqueda de su sonido característico. Seleccione el modo de interpretación y podrá configurar sonidos avanzados como la superposición de cuerdas en el piano acústico o la asignación de órgano y bajo a la mano derecha e izquierda

Sin compañeros de banda, no hay problema? jam con sonidos realistas, batería, guitarra y bajo

Cuando sus compañeros de banda no pueden asistir al ensayo o al concierto, el JUNO-DS ofrece la solución perfecta, cubriendo las partes que faltan y brindándole un sonido de banda completa. 

Con los pads de frase, puede incorporar ritmos instantáneos a su música tocando junto con los patrones de batería auténticos, o copiar datos de audio (MP3/WAV) en la memoria USB y reproducirlos en el concierto. 

Es una función flexible que significa que siempre tendrá un sonido completo y profesional. ya sea que estés en una banda o como solista.

 

Ficha Técnica y Dimensiones

Color

Conectores

Dimensiones

Efectos

Marca

Memoria

Modelo

Pantalla

Peso

Polifonía

Presets

Teclado

Tipo

Usb

Serie

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Sintetizador Roland JUNO-DS88

Roland
Referencia: 209305

19%
S/ 5,199.00
Precio Regular: S/ 6,399.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 433.25

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho