10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Percusión Electrónica SR16 PAD Zoom

Preventa

Percusión Electrónica SR16 PAD  Alesis

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

SR16 PAD PERCUSION ELECTRONICA ALESIS

Marca: Alesis

Stock Internet: 

Código: 1099950

Stock Tiendas:

 
S/.685

Detalles

La SR16 PAD es una de las cajas de ritmos más populares jamás hechas, ha sido utilizado por todos, desde compositores hasta artistas en vivo. La razón es sencilla: cuenta con una gran selección de 233 sonidos de tambor realistas y naturales, ofrecidos en forma seca y muestreados con nuestras incomparables reverberaciones digitales ALESIS. Nuestra exclusiva función Dynamic Articulation permite que un sonido de batería cambie su contenido tonal, ya que se reproduce más difícilmente para lograr interpretaciones realmente realistas. El SR-16 cuenta con 50 patrones predefinidos que fueron reproducidos por los mejores bateristas de estudio, no sólo programados y cuantificados. Encontrarás suficientes variaciones rítmicas incorporadas (con A, B y dos secciones de relleno) para componer arreglos completos, y podrás crear y guardar tus propios patrones y canciones personalizadas. Además, el SR-16 también proporciona una implementación MIDI completa, una entrada de pedal, funciones de programación, edición flexible y botones sensibles a la velocidad.

Ficha Técnica

ENTRADAS Aux in: 1x jack 1/8" (in/out tape) // Footswitches: 2x Jack 1/4" ( [Star/stop] - [count (A/B)] - [Fill] // Midi: 1x Midi in.
NÚMERO DE SONIDOS 233
POLIFONÍA MÁXIMA 16
SERIE SR16
SALIDAS Main out LR: 2x jack 1/4" // Aux out LR: 2x jack 1/4". // Midi: 1x Midi Out/Thru
OTRAS CARACTERÍSTICAS Incluye transformador externo de 9 VCA, aprobado por UL y CSA.
EFECTOS Y OTROS Apilamiento de sonido, edición de transientes, muestras estéreo con reverberación y ambiente.
PESO (KGS) 1,13 kgs

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.