10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Stand MDS-4V, para batería electrónica TD-11K/KV Zoom

Stand MDS-4V, para batería electrónica TD-11K/KV   Roland

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

MDS-4V STAND PERCUSION PARA TD-11K/KV ROLAND

Marca: Roland

Stock Internet:  1

Código: 210115

Stock Tiendas:

 
S/.900

Detalles

En adición a su estilizado y compacto diseño, el MDS-4V destaca una barra estabilizadora de unión horizontal-central, para una mejora en la sólida estabilidad requerida durante el constante montaje y desmontaje. El bajo centro de gravedad y su color-negro, proveen estabilidad y limpieza visual.

Idealmente para usarse con la bateria electrónica TD-11K / TD-11KV. Tambien para V-Drums de la serie V-Compact de Roland.

 

Ficha Técnica

PESO 9,1 kgs
DIÁMETRO (De tubos) 38.1 mm
COLOR Negro
DIMENSIONES Espacio requerido para configuración de soporte de drums, incluyendo módulo de sonido, almohadilla de bombo, platillos y sillín: 120 x 110 x 125 cm
ACCESORIOS INCLUÍDOS Montura Pad x 4 / Montura Hi-Hat x 1 / Montura Cymbal x 2 / Manual / Llave de afinación / Cable Clip x 4 / Cable Tie x 2

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.