Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

Pianos y TecladosSintetizadores y ControladoresTeclado Controlador Avatar EMK-25 con Bluetooth

Características del producto

TECLADO MIDI EMK-25

El controlador MIDI definitivo

Ya sea que sea un principiante que busca ingresar al apasionante mundo de la producción musical o esté buscando el controlador de respaldo definitivo para su equipo de estudio, EMK-25 es la solución perfecta para reproducir y controlar software DAW/VST.

Funciona con todas las aplicaciones populares, incluidas GarageBand, Logic, Studio One, Cubase, Ableton Live, ProTools, FL Studio, Adobe Audition y más.

La interfaz de sostenido de 1/4" admite la adición de un pedal de sostenido universal para enriquecer los sonidos.

Conexión inalámbrica iOS

Inserte 3 pilas AA, presione el botón INALÁMBRICO y obtenga fácilmente una conexión inalámbrica a DAW en un dispositivo iOS.

Otras Características

  • Reproducción expresiva: el controlador de teclado midi EMK-25 es el acompañamiento definitivo para cualquier producción de estudio, control de sintetizador virtual y producción de ritmos.
  • Control asignable: equipado con 25 teclas en cascada y 9 pads de ritmo retroiluminados que son sensibles a la velocidad y personalizables asignables, permiten un sonido expresivo y dinámico. La pantalla OLED proporciona información visual instantánea sobre la selección del modo DAW, cambios de parámetros, CC y mucho más.
  • Diseño único: joystick único para control dinámico de tono y modulación, divertido y cómodo de usar. 8 perillas Q-Link compatibles para personalizar el modo y el canal, fáciles de mezclar, ajustar complementos y más.
  • Creación de música más sencilla: el arpegiador incorporado facilita el cambio de ritmo, ritmo, patrón y octava. Los botones OTC+ y OTC- permiten el acceso a toda la gama del teclado. COPIAR y PEGAR pueden duplicar fácilmente la configuración del pad de batería. Interfaz de sostenido de 1/4" (no incluye pedal)
  • Conectividad conveniente: opcionalmente alimentado por USB o por 3 baterías AA (no incluidas). No solo tiene capacidad USB-MIDI, BT5.0 puede crear una conexión inalámbrica a los DAW en iPad/iPhone/iPod touch/Mac, ya no requiere controlador, cable ni OTG, conveniente para hacer música fuera del estudio.
  • Software de producción musical: viene con el software Cubase LE para principiantes que comienzan a hacer música en la computadora.

Ficha Técnica y Dimensiones

Conectores

Dimensiones

Marca

Modelo

Pad

Teclado

Tipo

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Teclado Controlador Avatar EMK-25 con Bluetooth

Avatar
Referencia: 1111458

S/ 399.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 33.25

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Unidades disponibles

Simula el valor de tu despacho