10.250.218.15 www.audiomusica.com.pe

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Teclado WK-240 con fuente de poder Zoom

Preventa

Teclado WK-240 con fuente de poder  Casio

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

WK-240 TECLADO C/FUENTE CASIO

Marca: Casio

Stock Internet: 

Código: 1099092

Stock Tiendas:

Detalles

El WK-240 aúna de una forma única todas las propiedades de un teclado compacto portátil. Sus 76 teclas sensibles al tacto y 600 tonos AHL impresionantes se encargan de una experiencia musical inolvidable para aquellos músicos con un amplio horizonte musical. El botón de efecto de reverberación integrado convierte cada actuación en única: con solo pulsar un botón, el sonido del piano se convierte en la reverberación de una sala de conciertos y otorga a la apropia actuación una nota muy auténtica. El sistema de aprendizaje "Step-Up" de tres niveles permite desarrollar su creatividad y se complementa perfectamente con funciones de entretenimiento como 180 ritmos desgarradores y 152 canciones.

Ficha Técnica

NÚMERO DE SONIDOS 600 tonos AHL, 180 ritmos y 152 canciones
FUENTE DE SONIDO AHL
TECLAS 76 teclas similares a las de un piano
POLIFONÍA MÁXIMA 48 voces
PARLANTES Dos parlantes de 2,5 Watts cada uno
EFECTOS Hall virtual (1 tipo), reverberación (10 tipos), coro (5 tipos), armonización automática (12 tipos), control de arpegio (90 tipos)
MIDI Compatibilidad con GM: nivel 1. Vía USB

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.