Prepárate y regístrate para el Black Friday de Audiomusica del 25 al 27 de noviembre

Comparte
Roland

Workstation Roland MC-707

Referencia: AUD211820
25%
Antes: S/ 4389.00
S/ 3291.75
Cantidad

Características del producto

Entra en otra onda

El MC-707 GROOVEBOX tiene todo lo que necesitas para crear una canción o actuar en directo sin ordenador. Sumérgete en ocho pistas de grabación, secuenciación, sintetizadores y efectos, además de una selecta paleta de sonidos, loops y frases. Graba audio y MIDI, con un profundo control del tiempo, y ajusta los faders y los diales para disfrutar de la magia del momento. Con un potencial tan grande, estás listo para producir en cualquier estilo o para crear el tuyo propio.

Con el Roland MC-707, el formato clásico de Groovebox de Roland está de vuelta y mejor que nunca. Está repleto de todo lo que necesitas para componer pistas y realizar sets, ¡No se requiere de un pc!

Ocho pistas de secuenciación MIDI y grabación de audio es su lienzo sónico, con una gran variedad de sonidos de sintetizador, loops y frases listas para producir. 16 pads expresivos son perfectos para tocar en partes de batería, líneas de bajo, melodías y progresiones de acordes. Si has estado buscando un looper y secuenciador de hardware basado en clips con una tonelada de potencia de producción, definitivamente necesitas probar el Roland MC-707 Groovebox.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Ficha Técnica

Almacenamiento

Loop

Manual

Marca

Midi

Número de efectos

Otras conexiones

Pad

Pantalla

Polifonía

Presets

Secuenciador

Sonidos

Tipo

Usb

Entradas

Salidas

Tipos de efectos