Hasta 12 cuotas sin interses(*) + Envíos a todo el Perú

Baterías y PercusiónHardware y partesAtrilesAtril Platillo Hihat Tama HH45WN
Comparte
Tama

Atril Platillo Hihat Tama HH45WN

Referencia: AUD211783
S/ 429.00

Características del producto

Atril para Hi Hat Tama HH45WN

Un soporte de Hi Hat duradero y fácil de transportar. Acción de tracción directa con cadena . 

  • Patas dobles para mayor estabilidad
  • Patas giratorias
  • Protector de plástico para los pies que protege al tocar la cadena
  • Memoria que evita que el tubo superior gire o se deslice

En el mercado no hay muchos modelos de soportes de hi hat de su gama con las características del Tama Stage Master HH45WN. Cuenta con una base giratoria fácil de colocar alrededor de soportes de caja y pedales. Su acción de tracción directa  con cadena permite una ejecución precisa de los platos. Un aislante de nylon en el extremo de la barra de tracción evita el ruido o el aflojamiento accidental de la barra de tracción dentro del tubo. Además, cuenta una memoria para evitar que el tubo superior gire y un protector para evitar que tus pies entren en contacto con la cadena. Las patas de perfil doble le proporciona una gran estabilidad.

Acerca de Tama  Drums
Qué más se puede decir de Tama aparte de que durante décadas ha sido la marca preferida por los más "duros". Desde hace ya varios años Tama sigue manteniendo sus modelos clásicos para el rock y metal pero ha ampliado su paleta de baterías con modelos perfectos para todo tipo de estilos además de tener modelos para todos los bolsillos. Artistas de estilos tan diferentes como Peter Erskine, Stewart Copeland, Robert Sput, Simon Philips o Mike Portnoy disfrutan del sonido Tama. Por algo será.
Además esta marca fabrica una amplia gama de herrajes y accesorios para batería con algunos nombre míticos como el Iron Cobra.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Ficha Técnica

Serie