Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

Semi NuevosBajo eléctrico de 5 cuerdas Sadowsky Metroexpress Hybrid PJ 5 Tobacco Sunburst Trans Seminuevo

Características del producto

PRODUCTOS SEMINUEVOS.


Estos productos han sido clasificados como seminuevos por su mínimo uso, además, fueron inspeccionados por nuestros lutieres calificados quienes garantizan el perfecto funcionamiento del instrumento. Estas guitarras y bajos incluyen seis meses de garantía legal. Los productos seminuevos se identifican con una pequeña marca "Used" en el reverso del clavijero como sello que garantiza la inspección que han tenido.


Bajo eléctrico de 5 cuerdas Sadowsky Metroexpress Hybrid PJ 5 Tobacco Sunburst Trans Seminuevo

Para el bajista que valora la versatilidad por encima de todo, es difícil superar un P/J de clase mundial como el bajo híbrido PJ de 5 cuerdas MetroExpress de 21 trastes de Sadowsky.

La combinación de este bajo de una bobina simple J pasiva/blindada de Sadowsky y una bobina dividida P pasiva de Sadowsky te permite cambiar de un estilo de dedos brillante y funky a un gruñido de rango medio potente y listo para el rock en un instante, y eso es antes de tener en cuenta el Posibilidades mejoradas de escultura de tono del ecualizador activo de 2 bandas integrado.

Además, el MetroExpress híbrido de 21 trastes PJ de 5 cuerdas combina su amplia flexibilidad sonora con la impecable facilidad de ejecución de Sadowsky: un mástil de arce tostado en un perfil Sadowsky Standard, diapasón de pau ferro de 12 pulgadas de radio, Tedur Just-A-Nut III. , y el acabado posterior de aceite natural hará que incluso las listas de canciones más largas sean fáciles para los dedos de tu mano inquieta. Por último, el sólido hardware Sadowsky del bajo híbrido PJ de 5 cuerdas MetroExpress de 21 trastes, que incluye un puente de liberación rápida y afinadores Sadowsky con una relación de 20:1, lo completa todo con una confiabilidad probada en carretera.

Ficha Técnica y Dimensiones

Puente

Color

Escala

Marca

Material fingerboard

Material neck

Tipo

Controles

Trastes

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…
Seminuevo

Bajo eléctrico de 5 cuerdas Sadowsky Metroexpress Hybrid PJ 5 Tobacco Sunburst Trans Seminuevo

Sadowsky
Referencia: 1111995

29%
S/ 3,599.00
Precio Regular: S/ 5,099.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 299.91

con tarjetas BCP Visa, Diners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho