PRODUCTOS SEMINUEVOS.
Estos productos han sido clasificados como seminuevos por su mínimo uso, además, fueron inspeccionados por nuestros lutieres calificados quienes garantizan el perfecto funcionamiento del instrumento. Los productos seminuevos se identifican con una pequeña marca "Used" en el reverso del clavijero.
Los bajos eléctricos Fender Player Series reemplazan a los populares modelos Standard. Se trata de la línea básica de calidad de la marca con un claro plus en forma de relación calidad/precio. Aunque estos no son bajos fabricados en Estados Unidos (se fabrican en Ensenada, México), también están sujetos a un control integral de salida.
Los modelos Player Plus Active Series están diseñados para ser lo más adaptables posible a las necesidades de los instrumentistas modernos, conservando al mismo tiempo el diseño tradicional y las características que han hecho tan populares a los instrumentos Fender. Así, encontrará, por ejemplo, pastillas de alta calidad con el sonido tradicional de Fender, pero con la adición poco convencional de un circuito activo que amplía enormemente las posibilidades sonoras del instrumento.
El cuerpo de este Jazz Bass está hecho del probado aliso, que combinado con un mástil de arce y un diapasón de madera de Pau Ferro proporciona una sensación tradicional y una resonancia excelente. El mástil tiene el perfil de un cómodo C moderno con un acabado de laca satinada y bordes redondeados, y una mano segura en el diapasón está respaldada por trastes Medium Jumbo que son ideales para la gran mayoría de estilos de interpretación.
Un par de pastillas Noiseless Alnico también funcionan bien con los materiales del cuerpo y el mástil, brindando el sonido contundente y claramente definido que hace que los bajos Fender sean tan populares. También hay un circuito activo conmutable que le brinda un ecualizador de tres bandas además de los controles tradicionales de volumen y balance de pastillas, lo que le da al instrumento aún más flexibilidad sonora.
El hardware también es de la calidad típica de Fender, con mecanismos de accionamiento abiertos, un diapasón de hueso sintético y un diapasón sólido de cuatro piedras que garantiza una afinación estable, además de una gran transferencia de sustentación y vibración al cuerpo del instrumento. El instrumento se entrega en una funda Fender Deluxe de alta calidad.

Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.