Prepárate y regístrate para el Black Friday de Audiomusica del 25 al 27 de noviembre

Comparte
Avatar

Bateria Electronica Avatar A71

Referencia: AUD1109774
35%
Antes: S/ 8159.00
S/ 5303.35
Cantidad

Características del producto

Difuminando la línea entre lo acústico y lo electrónico

La A71 es una de las baterías electrónicas top de línea de Avatar dando un paso más allá en estos instrumentos electrónicos, que se ve y se siente como una batería acústica real. Junto con la mejor calidad de sonido, el cuerpo de cada parte de la batería es sorprendentemente hermoso. Los tambores vienen con parches cuero enrejado en ambos lados, y además construidos con capas de madera real y PVC de altísima calidad, para una sensación acústica aun más realista que otras baterías electrónicas.

Como es de esperar, la A71 viene equipada con la mejor tecnología para brindarte el más sorprendente sonido y performance en baterías electrónicas. Según el peso que se golpea sobre la piel del tambor, el sonido que salga será diferente. Esto es posible gracias a un sistema de sensores de alta precisión diseñado y desarrollado para el Avatar A71.

Completo con el poderoso módulo

Ajusta libremente el volumen de toda la batería. ¡De forma independiente! Con un módulo diseñado como mezclador incorporado, los bateristas pueden personalizar su sonido con la mayor libertad y facilidad. El sonido se puede ajustar instantáneamente en el módulo, y el sonido se puede ajustar individualmente e independientemente tanto del volumen como del patrón de cada tambor. Lo que te permite elegir un sonido que sea de tu propio estilo.

Con todos sus componentes testeados bajo estandares de alta calidad, aquí estamos frente a una de las baterías electrónicas más hermosas y poderosas a día de hoy. Con un estilo y sonido que no dejarán indiferente a nadie.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Ficha Técnica