Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

Características del producto

Empieza tu aventura con la batería con buen pie

La serie TD-02 te ofrece la mejor experiencia básica de batería electrónica del mundo a un precio asequible. Respaldados por décadas de innovación de V-Drums, estos kits compactos y superexpresivos son mucho mejores que la suma de sus partes. Cada elemento se compagina para formar una completa base musical, desde los fantásticos sonidos y pads de respuesta ultrarrápida hasta las herramientas de ensayo integradas, la solidez del equipo y características prácticas para reducir el ruido al tocar en casa. Y con opciones de ampliación como la conectividad Bluetooth® para dispositivos móviles, pads sustituibles por modelos superiores y más, puedes ir expandiendo tu sistema con accesorios Roland genuinos a medida que evolucionen tus necesidades.

La TD-02KV es el modelo superior de la serie e incluye un pad de caja con parche de malla con sensaciones de baqueta acústicas naturales y un resistente soporte de cuatro patas con una disposición ancha de estilo acústico. Además, el kit incluye tres pads de toms, un silencioso pedal de bombo sin maza y tres pads de platos (Hi hat, crash y ride).



  • Una base muy sólida para tocar la batería
    Cuando estás empezando, es fundamental contar con un equipo de batería que te invite a aprender correctamente. Los sonidos expresivos, pads de respuesta rápida y disposiciones cómodas de los kits TD-02 te ofrecen la base que necesitas y te ayudan a dominar técnicas de interpretación reales que podrás trasladar a equipos V-Drums superiores y baterías acústicas.

  • Pads de percusión que se tocan de maravilla
    Todos los kits de la serie TD-02 incluyen una completa gama de pads de percusión de respuesta ultrarrápida, compuestos por una caja, tres toms y un compacto pedal de bombo. Las refinadas superficies de goma de los pads de percusión transmiten las sensaciones perfectas, y puedes ajustar fácilmente los ángulos y posiciones a tu gusto con los cómodos herrajes.

  • Caja con parche de malla PDX-8
    El kit TD-02KV incluye un pad de caja PDX-8 con un parche de malla Roland de tensión ajustable como el que llevan las V-Drums de gama superior. Ofrece las sensaciones de baqueta y el rebote naturales de una caja acústica y es una mejora primordial para los baterías ambiciosos. Los disparadores dobles admiten articulaciones de parche y rimshots, y también puedes ejecutar técnicas de cross-stick.

  • Herrajes diseñados para una interpretación silenciosa
    Aunque el ruido de los pads de percusión se puede aislar fácilmente en un espacio cerrado, el “pum” producido al tocar con los pedales a veces se transmite a las estancias contiguas a través del suelo. Los pedales de controlador de charles y bombo de la serie TD-02 vienen equipados con un sistema privado de absorción sonora diseñado para contener la transferencia del ruido.


Ficha Técnica y Dimensiones

Marca

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Batería electrónica Roland TD-02KV

Roland
Referencia: 212914

S/ 3,899.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 324.91

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho