Glideline | Desbloqueando el máximo de tu potencial | JTC+Ibanez
La calidad tonal y la precisión del sonido son fundamentales para los músicos que buscan la máxima expresión musical. Si bien las guitarras, los amplificadores y otros equipos son cruciales, el cable que los conecta también lo es. Basándose en décadas de experiencia en el diseño de instrumentos, Ibanez aplicó su conocimiento para desarrollar los cables GLIDELINE.
Estos cables de alta calidad utilizan materiales y una construcción de primera calidad para lograr una menor capacitancia, esto se traduce en un sonido de mayor definición, transmitiendo la vibración de las cuerdas con mayor pureza y precisión desde la pastilla, y potenciando así todo el espectro tonal del instrumento.
Además del desarrollo inicial, Ibanez colaboró con JTC Guitar, sede de muchos de los mejores músicos técnicos del mundo, para realizar pruebas exhaustivas en condiciones reales, esta investigación adicional garantizó que estos cables ofrezcan el sonido y el rendimiento excepcionales que demandan los músicos profesionales.