Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

Características del producto



Caja activa JMaxX 114A 14" 900W RMS

El JMaxX 114A es un parlante activo de 2 vías, cuenta con un woofer LF de 14" y un driver tweeter de 1.4", 700W RMS en LF, 200W RMS de HF, DSP con 4-EQ preestablecidos, todo en un gabinete de polipropileno moldeado por inyección de gas increíblemente liviano. 132dB SPL.

El nuevo FBT JMaxX 112A combina facilidad de uso y versatilidad para muchas aplicaciones de sonido portátiles o instaladas: músicos, DJ, refuerzo de sonido de alquiler, eventos corporativos, lugares de culto, bares y clubs.


  • Gabinete de polipropeno moldeado con inyección de gas.

Con su llamativo diseño en polipropeno para eliminar virtualmente la resonancia indeseada de la caja y reforzar el sólido rendimiento de las bajas frecuencias, el JMaxX 112A de 14 pulgadas está equipado con el último diseño de bocina HF de 90° x 60° de FBT que ofrece proyección, precisión y calidad mejoradas. dispersión de las frecuencias medias y altas.

  • Potencia de 900W reales.

El JMaxX 114A cuenta con el amplificador de potencia Clase D ligero de 700 W + 200 W de última generación de FBT con fuente de alimentación de modo de conmutación universal, que brinda abundante potencia y margen para reproducir incluso los transitorios más grandes sin distorsión.

  • Interfaz de usuario intuitiva.

Las entradas y salidas XLR, el control de volumen, los preajustes y filtros de ecualización y el interruptor de elevación a tierra están convenientemente ubicados en un panel posterior claramente diseñado, lo que hace que la configuración y el funcionamiento de los altavoces sean intuitivos y consistentemente repetibles.

  • Amplia versatilidad.

La versatilidad de JMaxX se destaca aún más por las muchas opciones de montaje y fijación que brindan los gabinetes de estilo ergonómico. El montaje en instalaciones fijas se facilita utilizando los puntos de suspensión M10 o las placas de brida del soporte de pared, mientras que el uso portátil se facilita con el zócalo de montaje en poste de 35 mm incorporado.

No hay necesidad de monitores de escenario separados, ya que los perfiles de gabinete de JMaxX están diseñados con ángulos de cuña de 12°, 40° y 55°, y cuando se usan con los preajustes de EQ de monitoreo de piso específicos, asegurarán que los artistas se escuchen a sí mismos con la máxima claridad.


Con un peso de solo 14 kg y  900 vatios RMS genuinos, JMaxX 114A está estableciendo un nuevo estándar en altavoces compactos, asequibles y ligeros.

 

Ficha Técnica y Dimensiones

Material

Dimensiones

Impedancia

Manual

Marca

Modelo

Parlantes

Peso

Respuesta de frecuencia

Tipo

Potencia

Serie

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Caja activa JMaxX 114A FBT 14" 900W

FBT
Referencia: 1110949

18%
S/ 2,699.00
Precio Regular: S/ 3,299.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 224.91

con tarjetas BCP Visa, Diners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho