La American Professional II Jazzmaster® se basa en más de sesenta años de innovación, inspiración y evolución para satisfacer las demandas del músico profesional actual.
Nuestro popular mástil Deep "C" ahora luce bordes de diapasón redondeados y suaves, un acabado satinado "Super-Natural" y un talón de mástil recientemente esculpido para una sensación sumamente cómoda y un fácil acceso al registro superior. Las nuevas pastillas de bobina simple V-Mod II Jazzmaster son más articuladas que nunca, a la vez que ofrecen la chispa y el timbre característicos de la Jazzmaster. La pastilla del puente cuenta con una función de tap que permite tanto un sonido potente y gutural como un sonido vintage de menor salida. Con solo pulsar un interruptor, el circuito de ritmo conecta ambas pastillas en serie para obtener un tono más denso con mayor salida, controlado por potenciómetros independientes de volumen y tono. El nuevo sistema de trémolo Panorama™ con palanca de trémolo pop-in aumenta drásticamente el rango de vibrato disponible, permitiendo profundos riffs estilo Strat, además del clásico gorjeo de la Jazzmaster.
La American Pro II Jazzmaster ofrece una familiaridad instantánea y una versatilidad sonora que sentirás y oirás de inmediato, con amplias mejoras que suman nada menos que un nuevo estándar para instrumentos profesionales.
Dos pastillas Jazzmaster de bobina simple V-Mod II Trémolo Panorama® Jazzmaster con brazo de inserción rápida y puente con selletas Mustang de latón Perfil de mástil en forma de "C" profunda
Sinónimo de todo lo relacionado con el rock and roll
Actualmente, las marcas de Fender incluyen Fender®, Squier®, Gretsch®, Jackson®, Charvel® y EVH®, entre otras.
Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.