American Professional II Stratocaster® HSS
La American Professional II Stratocaster® HSS se basa en más de sesenta años de innovación, inspiración y evolución para satisfacer las demandas del músico profesional actual.
Nuestro popular mástil en "C" profunda ahora luce bordes redondeados y suaves, un acabado satinado "Super-Natural" y un talón de mástil recientemente esculpido para una sensación sumamente cómoda y un fácil acceso al registro superior. Las nuevas pastillas de bobina simple V-Mod II Stratocaster son más articuladas que nunca, conservando un timbre y una calidez de campana, mientras que la pastilla del puente Double Tap™ ofrece tonos humbucker contundentes, así como sonidos de bobina simple calibrados con solo pulsar un botón. Un trémolo de 2 puntos mejorado con un bloque de acero laminado en frío aumenta el sustain, la claridad y el brillo de los agudos.
La American Pro II Stratocaster HSS ofrece una familiaridad instantánea y una versatilidad sonora que sentirás y oirás de inmediato, con amplias mejoras que la convierten en un nuevo estándar para los instrumentos profesionales.
Características
- Dos pastillas Stratocaster de bobina simple V-Mod II
- Pastilla de puente humbucker Double Tap™
Trémolo de 2 puntos mejorado con bloque de acero laminado en frío - Perfil de mástil en forma de "C" profunda con bordes redondeados en el diapasón
- Cejilla de hueso; 22 trastes estrechos y altos para facilitar el bending
- El circuito de purga de agudos mantiene los agudos al reducir el volumen
- Incluye estuche rígido moldeado
Sinónimo de todo lo relacionado con el rock and roll
Actualmente, las marcas de Fender incluyen Fender®, Squier®, Gretsch®, Jackson®, Charvel® y EVH®, entre otras.

Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.