PRODUCTOS SEMINUEVOS.
Estos productos han sido clasificados como seminuevos por su mínimo uso, además, fueron inspeccionados por nuestros lutieres calificados quienes garantizan el perfecto funcionamiento del instrumento. Estas guitarras y bajos incluyen seis meses de garantía legal. Los productos seminuevos se identifican con una pequeña marca "Used" en el reverso del clavijero como sello que garantiza la inspección que han tenido.
Estilo Jazzmaster nada convencional
Agresiva, oscura e intimidante, la Jim Root Jazzmaster es la versión más minimalista del modelo Jazzmaster en su medio siglo de historia. Por deseo expreso del reconocido guitarrista de Slipknot y Stone Sour, la Jim Root Jazzmaster ya no emplea circuitos con doble control de tono. Atrás quedan también los marcadores de posición de los trastes y el enorme puente cromado, además de la mayoría de características típicas de la Jazzmaster, que fueron reemplazadas solamente por unas pastillas EMG® de doble bobinado con cubiertas en níquel pulido, y el puente fijo.
- Cuerpo de caoba con talón contorneado ergonómico
- Mástil de arce de perfil en C y pala de gran tamaño
- Diapasón de ébano de radio compuesto (12” a 16”) con 22 trastes jumbo sin marcadores de referencia frontales (sólo marcadores de referencia en el lateral superior del diapasón)
- Pastillas activas EMG® 60 (mástil) y 81 (puente) con cubiertas de níquel pulido y marcos en color negro
- Conmutador único (volumen) y selector de pastillas de tres posiciones
- Puente fijo con instalación de cuerdas a través del cuerpo

Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.