Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

GuitarrasGuitarras EléctricasSignatureGuitarra eléctrica Ibanez RG370AHMZ - Blue Moon Burst

Características del producto

GUITARRA ELÉCTRICA IBANEZ RG370AHMZ

RG370AHMZ

La guitarra eléctrica Ibanez RG470AHM está especialmente diseñada para un rendimiento de alta velocidad. Todo comienza con el estilo de la carrocería RG, que está preparada para la comodidad y la agresividad. El RG470AHM también te ofrece un mástil de Arce Wizard III para complementarla con su cuerpo de fresno para un sonido audaz.

Cuenta de dos humbuckers Quantum más una single-coil en el medio, perfecta para rock y metal. Pone tus manos en la Ibanez RG470AHM y prepárate para quedar impresionado.

La RG es la guitarra más reconocible y distintiva en la línea de Ibanez. Tres décadas de metal han forjado esta máquina de alto rendimiento, perfeccionándola para la velocidad y la fuerza. La serie RG es un sinónimo de precisión.

Algo interesante de la Ibanez RG es que tiene un sistema de punto cero, lo que significa que si rompes una cuerda tienes un tope para que la guitarra se desafine. Y si ere de los que tienes problemas para configurar el Floyd Rose, la tensión del resorte del trémolo tambien se puede ajustar con un pequeño volante y así no tener que quitar los paneles traseros.


Ficha Técnica y Dimensiones

Puente

Cápsulas

Escala

Marca

Material fingerboard

Material neck

Controles

Trastes

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Guitarra eléctrica Ibanez RG370AHMZ - Blue Moon Burst

Ibanez
Referencia: 210015

S/ 2,499.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 208.25

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho