Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank | Más información

GuitarrasGuitarras EléctricasSignatureGuitarra eléctrica Ibanez RG565 Genesis Collection - Vampire Kiss

Características del producto



RG565, Una digna reedición de un clásico del hard rock.

Para muchos músicos, la Ibanez RG representa el epítome de la guitarra de shredding, combinando un tono explosivo con una jugabilidad eminente, la nueva colección RG565 hechas en Japon ofrecen todo lo que a los músicos técnicos les encanta de la línea RG, desde su mástil Super Wizard de ejecución rápida y su expresivo trémolo Edge hasta su aspecto elegante y el versátil par de pastillas humbucking Infinity.

Con el selector de pastilla de 5 posiciones, podrás explorar tonos humbucking, single coil, con división de bobina y opciones en serie/paralelo, aquí hay mucho más para  explorar que las 3 pastillas que ofrecen algunas guitarras, completando todo con trastes jumbo y un sistema de trémolo Edge, la colección de Ibanez Genesis RG565 es una magnífica continuación del legado histórico del RG.


Mástil Super Wizard increíblemente rápido.

Las RG565 traen un mástil Super Wizard de arce/nogal de 5 piezas con el cual podrás ejecutar a la velocidad del rayo arpegios, licks y hammer-ons con facilidad. Rematando el mástil Super Wizard trae un diapasón de arce de 24 trastes Jumbo que es perfecto para bendings, para una sensación clásica el cuello viene con una articulación inclinada con una placa de metal estampada, si anhelas la sensación clásica de las RG entonces amaras las RG565.



Pastillas de rango Amplio.

Con la Humbucker infinity V8 de alnico en la posición del punte y una Humbucker infinty R de cerámica en el mástil, la RG565 ofrece la versatilidad de sonido por la cual es conocida la serie RG, las 5 posiciones que ofrece el selector son impresionantes: La posición uno te da el puente Humbucker, la segunda combina ambas pastillas, al mismo tiempo que las divide para obtener una tonalidad Single coil, la posición tres combina ambas pastillas dejándolas en Humbucker, La cuarta selecciona la pastilla del mástil y pone sus bobinas en configuración paralela. La quinta posición utiliza la pastilla del mástil en modo serie. Aca hay mucho mas rango para experimentar del que te imaginas.



Tremolo Edge Solido como una roca

Cuando se trata del máximo potencial expresivo, nada supera el rango de un trémolo de doble bloqueo, y el trémolo Ibanez Edge que se encuentra en la colección Genesis RG565 es uno de los mejores, ofrece una acción confiable y una estabilidad de afinación sólida como una roca, la respuesta es rápida y precisa, y la sensación ultrasuave de la montura es perfecta para silenciar la palma de la mano.

Ficha Técnica y Dimensiones

Puente

Cápsulas

Color

Cuerdas

Escala

Marca

Material neck

Material top

Modelo

Trastes

Serie

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Guitarra eléctrica Ibanez RG565 Genesis Collection - Vampire Kiss

Ibanez
Referencia: 212664

20%
S/ 3,599.00
Precio Regular: S/ 4,499.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 299.91

con tarjetas BCP Visa, Dinners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho