Cuando llega el momento de hacer historia en la grabación, necesitas la mejor interfaz de audio que puedas conseguir, y necesitas una en la que puedas confiar. Es por eso que vamos a subir un nivel con la increíble UMC22, una interfaz de audio USB ultracompacta de 2 x 2, 48 kHz con un preamplificador de micrófono diseñado por Midas de calidad profesional, entrada combinada XLR/TRS para tu entrada de voz o línea y una entrada de instrumento adicional de ¼" (no requiere caja DI). El rico conjunto de características, que también cuenta con una potente salida de auriculares para la monitorización directa de tu sesión, además de 2 salidas y alimentación por USB, ¡hace que la UMC22 sea la mejor interfaz de grabación y la más portátil de su clase!
Precisión de 48 kHz
Usted se toma sus pistas en serio y el UMC22 también las respeta, brindando una resolución de 48 kHz para lograr la calidad de grabación increíblemente detallada y prístina que su música merece.
Estudio en una pequeña caja negra
Cuando la creatividad comienza a fluir, necesitas una forma rápida y sencilla de plasmar esas ideas musicales en tu ordenador Mac o Windows. Ahí es donde entra en juego el UMC22. Simplemente conecta un micrófono o una fuente de nivel de línea a la entrada combinada XLR/TRS y tu guitarra o bajo a la entrada de instrumento adicional de ¼" para disfrutar de la máxima flexibilidad en el estudio. El UMC22 es fácil de usar y está listo siempre que lo estés, lo que garantiza una ruta ultralimpia al disco duro de tu ordenador para obtener resultados increíblemente profesionales: ¡la solución perfecta